Mina Bonino comparte el desastre que le han hecho en la cara en un centro de estética

Las redes sociales se han convertido en una especial de mirilla hacia la vida privada de numerosos creadores de contenido que comparten su día a día. Muchos de ellos han descubierto que cuantos más detalles dan y más contenido comparten con sus seguidores más repercusión y trascendencia tienen. En el caso de Mina Bonina, ya cuenta con más de un millón de adeptos que están pendientes de todas sus historias. En los últimos días, la novia de Fede Valverde ha saltado a los medios por un motivo delicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino)



😨 El vídeo de Sofía Suescun que ha desatado rumores de embarazo: ¡Juzgad vosotros mismos!

Hace apenas unos días, la influencer le enseñó a todos sus seguidores lo que le ocurrió en la cara tras someterse a un tratamiento de belleza en un centro de estética, pero Mina no se esperaba lo que iba a suceder. Tras salir, contó en sus redes sociales: «Chicos no saben lo que me pasó. El viernes fui a mi estética habitual para hacerme masajes y la chica me dijo ‘trajimos una máquina nueva para las manchas en la casa, ¿quieres probar?’. Oh, dije yo, excelente idea, qué puede salir mal siendo un conejo de indias».

De seguido, la periodista deportiva no dudó en enseñar el resultado de su cara, que se veía totalmente inflamada. «Escuchen, si se ríen los elimino de mi Instagram», bromeó diciéndole a sus seguidores. «Parecía que me había picado una avispa. Yo sé que esta foto puede ser usada en mi contra, pero les dejo reírse de mí», dijo sobre cómo le había quedado el rostro tras el tratamiento. Además, también compartió cuando le mandó a su chico la imagen y este le contestó: «No, boluda, de verdad, qué linda que estás».

«Me están gustando los resultados», dijo finalmente

Pero con el paso de los días todo parecía haberse quedado en un susto. Tiempo después, Mina decidió volver a fotografiarse para enseñarle a sus fans cómo iba evolucionando su cara, que se veía menos roja e hinchada que en las anteriores. «Ahora empieza a tomar forma, todavía estoy roja y con la piel un poco más áspera, pero la menos ya dejé de ser una torta frita», escribió mostrando el avance. Pero, tal y como contó la influencer, después no quedó del todo descontenta con el tratamiento.

🤐 El impactante cambio de Lester y Patri tras sus últimos retoques en el rostro

«Le pongo un 6/10 porque todavía estoy roja, pero me están gustando los resultados. Además, tuve que pasar todo el fin de semana en TikTok viendo ‘antes y después’ a ver si era normal o se me iba a quedar la cara de mi abuela Ana para siempre», dijo finalmente la influencer. Al menos todo apunta a que Mina se tomó la historia con humor, que por suerte pudo solucionarse con algo de tiempo y paciencia.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: