Marina Rivers es una de las ‘influencer’ y ‘tiktoker’ más conocidas de nuestro país. Ella lleva ya un tiempo en el que, aparte de verla en redes sociales, también se ha convertido en una habitual de la televisión, cosa que se ha consolidado del todo con su reciente participación en la acutual edición de ‘MasterChef Celebrity’. Bueno, y por no decir que compagina todo esto con sus estudios de Derecho y Economía, pero ese ya es otro tema.
La cosa es que la Rivers está ahora mismo concursando con (y contra) celebridades como Hiba Abouk, Pocholo Martínez-Bordiú, Itziar Miranda, Pitingo y Cristina Cifuentes… y lo cierto es que no se le está dando nada mal o, como mínimo, está progresando muy adecuadamente.
«Tienen que medicarse o algo…»
La creadora de contenido, en una reciente entrevista para ‘Vertele’, compartió unos cuantos detalles muy interesantes sobre su experiencia en el programa y cómo tuvo que meditar profundamente si aceptaba o no la oportunidad, ya que las grabaciones coincidieron con su último año de universidad, lo que suponía un desafío adicional a su ya de por sí ajetreada vida.
Uno de los temas más comentados en la entrevista fue, como era de esperar, su opinión sobre los temidos jueces: Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Rivers no se anduvo con rodeos y, con su característico sentido del humor, dejó claro que admira a los tres por su resistencia:
«Tienen un estómago de fuego. Se han comido cada basura… Había muchas cosas que decía: ‘Yo esto no me lo como’. Creo que tienen que medicarse o algo, porque en el ‘Celebrity’ somos un desastre. En el normal comerán bastante mejor», comentó entre risas.
Y su juez favorito es…
En cuanto a su favorito entre los jueces, Rivers admitió que Jordi Cruz es quien mejor le cae. Destacó su sinceridad y su forma directa de comunicar: «Es supersincero, va cortito y al pie. A mí me gustan las personas que te dicen las cosas como son». A pesar de la fama de duro que tiene el chef catalán, la ‘influencer’ reveló una faceta más tierna de Jordi, a quien describió como «un peluche».
Marina explicó que, aunque Cruz se muestra firme y severo frente a las cámaras, detrás de ellas tiene un lado más amable y cercano. «Va de duro, pero luego te da un abrazo detrás de las cámaras y te dice: ‘No pasa nada, amor, lo vas a hacer mejor'». Esta sinceridad y apoyo personal le han ganado el cariño de la concursante, quien valora la autenticidad del famoso chef.
Fuente: Mundo Deportivo.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: