Lester Duque y Patricia Pérez se conocieron en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ y, desde entonces, forman una de las parejas más solidas que han salido de la televisión en nuestro país. La pareja se ha mudado a una casa con vistas al mar en Lanzarote y dio la bienvenida a su primer hijo Río en febrero de este año.
«Ha rejuvenecido 20 años», dice Patri
Ahora, Lester y Patricia han acudido a un centro estético donde se han sometido a varios retoques en el rostro tal y como han mostrado en su canal de Mtmad.
«Vamos a hacernos un tratamiento estético que, cuando sales, nadie sabe quién eres», decía el canario al principio del vídeo. Y no dudaron en enseñar el resultado final: «Aquí tenéis a otro Lester. Ha rejuvenecido 20 años. Tiene la cara mucho más estirada«, exclamaba la catalana. Podéis ver el resultado en las siguientes imágenes:
Patricia explicaba que ahora, al levantar las cejas, no le salían arrugas en la frente ni patas de gallo. El de Las Palmas de Gran Canaria, por su parte, contaba que ya no se le ven las arruguitas de expresión en la frente y en los lados. «Estas cosas son maravillosas«, decía.
Eso sí, Patricia advertía de la importancia de no abusar de este tipo de procedimientos: «No hay que abusar. Es un tratamiento que se hace y dura unos seis meses aproximadamente, pero a mí me dura unos tres meses. Se va, pero no hay que abusar. Se hace una vez, te esperas y cuando se va el efecto, te vuelves a poner», advertía Patricia. «Es a modo de prevención para que no te salgan arrugas (…) Ayuda muchísimo a que esas marcas de expresión no se noten tanto, la piel esté más lisa y mucho más joven».
💉💉 Te mostramos aquí los retoques faciales más recientes del ‘Pequeño Nicolás’
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: