Bizarrap se ha convertido en uno de los DJs más importantes del mundo. El argentino de 26 años y cuyo nombre real es Gonzalo Julián Conde se ha ganado un puesto en lo más alto del mundo de la música, convirtiendo sus sesiones en una de las colaboraciones más deseadas por todos los artistas (emergentes o consolidados). Y es que todo el mundo quiere trabajar con él por su originalidad y profesionalidad.
Y, siguiendo esa línea de ‘siempre estar en el papel’, Bizarrap se ha caracterizado también por llevar siempre el mismo aspecto: gafas de sol y gorra. Su cara ‘sin nada’ ha sido vista en muy pocas ocasiones y, a día de hoy, lo más probable es que si cualquiera de nosotros se lo cruza por la calle sin sus complementos, lo más probable es que ni lo reconozcamos. Para hasta los genios más obsesivos se despistan y eso es lo que le ha pasado al productor hace muy poquito.
Una pillada histórica
La cosa es que, en un reciente partido del Inter de Miami en el que Biza fue a visitar a su amigo Lionel Messi, el productor se dejó ver entre el público sin su habitual atuendo. Seguramente pensó que sin sus gafas y su gorra nadie podría identificarlo… pero lo cierto es que, en este mundo, hay gente muy, pero que muy espabilada.
Suponemos que el artista se habría sentido bastante ‘seguro’ estando entre el público y, probablemente, no se percató de que las cámaras estaban apuntándole… y se dejó llevar. Cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, por lo visto, se sintió bastante incómodo, según reportan varios medios que cubrieron el evento.
💉💉 Te mostramos aquí los retoques faciales más recientes del ‘Pequeño Nicolás’
Bizarrap ‘al natural’
Más allá de todo esto, lo cierto es que sorprende bastante ver a Bizarrap así, al ‘natural’. Nos hemos acostumbrado tanto a verlo con sus gafas y su gorra que casi cuesta pensar que, detrás, hay un chaval completamente normal.
Y es que es curioso que hayamos tardado tantísimo en verle la cara a un tío que ha trabajado con nombres como los de Shakira, Quevedo, Nicky Nicole o Duki y cuyas canciones, en estos momento, acumulan miles de millones de reproducciones.
Habrá que ver cómo afecta esto a las futuras apariciones públicas del DJ: si decide ser más estricto a la hora de no quitarse ni medio segundo sus gafas y su gorra o si, por el contrario, piensa que ya lo han pillado’ y sale más a menudo sin nada en el rostro. Solo el tiempo lo dirá.
Fuente: ABC.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: