Pide a sus vecinos que no tiren la cadena y estalla contra ellos por cómo acabó

La convivencia implica respetar las normas, los derechos y las obligaciones de cada uno, así como tener una actitud de colaboración y solidaridad. No siempre es fácil, especialmente cuando hablamos de comunidades de vecinos, pero tampoco es imposible. Algunas claves para mejorarla son comunicarse de forma asertiva y cordial, evitando los insultos, las amenazas o las agresiones, participar en las reuniones, cumplir con las cuotas y respetar el descanso, la intimidad y la propiedad de los demás vecinos. Con respeto, comunicación y cooperación, será más sencillo crear un ambiente de armonía, seguridad y bienestar para todos.

Season 8 Wtf GIF by The Office



Un resultado nada agradable

El tuitero @bertopeuve ha compartido en su cuenta un cartel que un vecino colgó en el ascensor mostrando su enfado después de que uno de sus vecinos no le hiciera caso. El autor en cuestión asegura que, el día anterior avisó a todos los vecinos de que no tiraran de la cadena porque iban a hacerle unas obras en casa. 

«Ayer avisé a todos los vecinos, uno por uno, de que entre las 9 y las 11 de la mañana de hoy no debían tirar de la cadena, porque íbamos a hacer un cambio en la bajante de mi casa», decía el cartel. «Si quien ha defecado a las 09.43 horas, cuya mierda ha caído en mi cara, no aparece y se disculpa en las próximas 24 horas, convertiré esta comunidad en un infierno«.

El post acumula más de 2,2 millones de reproducciones, 50.000 ‘likes’ y cientos de comentarios que no tienen ningún desperdicio. No os perdáis a continuación algunos de los más destacados:

🤯 No te pierdas aquí el surrealista cartel de un vecino quejándose de la mascota que tiene otro en casa

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Cómo reaccionaríais ante este cartel?

Si os ha gustado este artículo, recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Twitter @KainRaven

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: