Lo que sucede en los restaurantes y en los bares por lo general es de interés público y es que todos queremos saber lo que se cuece en los lugares donde pasamos tanto tiempo. Las redes sociales están llenas de contenido relacionado con la hostelería y con la comida y son muchas las publicaciones que terminan haciéndose virales. Si todo esto lo mezclas con un punto de humor ya es un éxito más que garantizado y eso es lo que le ha sucedido un usuario de la red social de Elon Musk.
😧 Pidió un plato de pasta en un restaurante y casi se hecha a llorar con lo que le pusieron
Durante los últimos días, muchos se han topado en el antiguo Twitter con un post que les ha arrancado una sonrisa. Todo ocurrió cuando un usuario llamado @PuskisCelta compartió con todos sus seguidores una publicación que inevitablemente se ha convertido en noticia. Al ir a comer a un restaurante de comida en china, le sirvieron sobre la mesa algo que no se esperaban y es que la mezcla es totalmente sorprendente, aunque lo cierto es que ingenio no le faltó a los cocineros del local.
«¿Esto que nos pusieron en el nuevo restaurante chino que abrieron en Vigo?», escribió el usuario en una publicación que ya han visto decenas de miles de personas de la aplicación. En la foto que adjuntó aparecía un plato que le hacía bastante sombre al mítico «León come gamba» de ‘MasterChef’, una bola de arroz con gambas que simulaban las patas de algo así como un araña o un cangrejo. Además, también le había puesto unos ojitos divertidos. Pero este no era el único plato que se podía ver en la imagen.
E esto que nos puxeron no novo restaurante Chino que abriron en Vigo? pic.twitter.com/YjA4Rpplh4
— El Puskis (@PuskisCelta) September 18, 2024
El divertido plato arrasó en las redes sociales
En el otro plato se podía intuir que habían puedo cangrejos, pero la imagen no permite ver con claridad de qué comida se trata. Aún así, todas las miradas fueron dirigidas a la obra de arte que el cocinero hizo con tan solo un poco de arroz y unas gambas. Como era de esperar, el post tardó poco tiempo en hacerse viral y rápidamente recibió muchas reacciones por parte de otros usuarios de X, que se quedaron bastante sorprendidos
Pone una mala reseña casi 10 años después y la respuesta del restaurante no tiene desperdicio
«Centollo made in China. Banco» o «Centolo de Aliexpress» fueron tan solo algunos de los comentarios bromeando que escribieron en la publicación, pero sin duda el que se llevó la palma fue el que se dio cuenta de que los cangrejos tienen una pata más en cada lado: «¡Exigiendo que cumpliese con la normativa morfológica vigente sobre crustáceos decápodos se podrían haber conseguido gratis un par de gambitas más!».
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: