La cuenta de Twitter @SoyCamarero se dedica a divulgar contenido relacionado con el sector de la hostelería y restauración, ya sea en forma de reseñas surrealistas, carteles sin sentido o conversaciones de WhatsApp donde denuncian las condiciones precarias en las que viven algunos trabajadores del sector. En esta ocasión, ha compartido la reseña de un comensal que criticó a un restaurante por cómo trató a su hijo y la respuesta del establecimiento que ha provocado que el cliente borrara el comentario.
«La comida bien, pero ha venido la camarera a llamarnos la atención porque mi hijo de cuatro años se ha acercado un par de veces a dos mesas que había al lado. Qué molesta un niño de 4 años… La verdad que la actitud del servicio en esta ocasión deja que desear… Sin comentarios».
El restaurante ha sido muy claro
El establecimiento no ha dudado en responder explicando que el niño llegó a «subirse a las rejas de decoración» e incordió a otros niños allí presetnes: «Lo que deja que desea en el mundo son los padres como vosotros. Seguro que sois los que os enfadáis con los profes cuando castigan a vuestro hijo por portarse mal… ¡Así va la juventud, sin educación y sin respeto en un local público! Subiéndose por las rejas de decoración, quitándoles el móvil a niños de otras mesas. Y todavía tenemos que leer una queja vuestra cuando se ha quejado de vosotros todo el restaurante».
«Esperamos que la próxima vez que volváis sea sin hijos, que los demás clientes no tienen que educar o entretener a niños maleducados, para eso tendrán abuelos o familia», finalizaba. La cuenta informaba después de que la reseña había sido eliminada.
🤔 Se olvidan a su hija en un restaurante y escriben una reseña negativa: la respuesta del dueño no tiene precio
¿Qué opináis? pic.twitter.com/W52cMlmB8O
— Soy Camarero (@soycamarero) April 20, 2024
😦 Puso una mala reseña a un restaurante por lo que le dijeron a sus hijos y la respuesta del local fue épica
¿Qué pensáis de todo esto? ¿De qué bando estáis en este conflicto?
Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).
Fuentes: Twitter @SoyCamarero
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: