Las fotos de Manu Tenorio llorando en medio de la calle que preocupan a sus fans

Manu Tenorio, el reconocido cantante de 49 años, ha visto cómo la situación de los inquilinos que él denunció por no pagarle el alquiler se ha vuelto en su contra de manera inesperada. El pasado 13 de septiembre, Tenorio recurrió a la extinta Twitter para expresar su frustración: «Desde hace más de un año estoy lidiando con unos inquiokupas, y hasta ahora no he encontrado una manera eficaz de desalojarlos».



Sin embargo, los inquilinos no tardaron en responder, afirmando que sí pagaban el alquiler, pero a Hacienda, debido a una deuda que el artista mantenía con el fisco. Este giro pilló a Tenorio con la guardia baja, quien no esperaba una respuesta así de contundente. En sus últimas declaraciones públicas, el cantante ha negado las acusaciones, afirmando en el programa TardeAr: «Mienten como bellacos. Yo no tengo deudas con Hacienda, sino aplazamientos, como cualquier hijo de vecino».

Todo esto, a lo largo de los días, ha ido derivando en una situación en la que el cantante se ha visto en medio de escenas verdaderamente demenciales: desde vídeos en aparente estado de embriaguez que luego borró, hasta intervenciones televisivas bastante agresivas; todo esto, como probablemente ya sabréis, no ha hecho más que enturbiar todavía más la imagen del artista.

Llorando desolado en medio de la calle

Esta situación, evidentemente, está afectado mucho su vida personal, como se refleja en unas imágenes publicadas por la revista Diez Minutos, donde se le ve visiblemente afectado, incluso llorando en la vía pública. Además, la revista Lecturas ha aportado más detalles sobre el conflicto, revelando que existe una orden de Hacienda, fechada en marzo de 2023, que impide al cantante disponer de su vivienda hasta que liquide las cantidades pendientes. Esto confirma que Tenorio tiene un acuerdo de aplazamiento, aunque también pone de manifiesto que efectivamente tiene deudas con el fisco.

Todo esto ha provocado que la imagen pública de Tenorio quede muy, muy tocada. Y lo peor de todo es que la ha provocado él mismo por, probablemente, no medir bien el alcance de lo que estaba haciendo al denunciar una situación en la que él mismo tenía irregularidades comprobables.

😲Filtran las imágenes de Barbara Rey besándose con el Rey Juan Carlos I que confirman que tuvieron una relación

La presión y la polémica parecen haber afectado muchísimo a Manu Tenorio, cuya crisis podría resultar más perjudicial de lo que inicialmente esperaba, especialmente ante la creciente controversia en torno a su situación financiera y su manejo del conflicto con los inquilinos.

Fuente: El Mundo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: