Con la edición actual son 19 las veces que la casa de Guadalix de la Sierra se ha llenado de personas anónimas que han generado horas y horas de contenido. Hubo una época en la que los concursantes del reality más famoso de la televisión se convertían en absolutas estrellas que conseguían datos estratosféricos de audiencia comparados con los de ahora. Entre todos ellos se encuentra Indhira Kalvani, que participó ‘Gran Hermano 11’ y se llevó todo el protagonismo.
🔥 Repasamos la vida de Arturo Requejo, el ‘fogoso’ concursante de ‘Gran Hermano 11’
La malagueña entró en la casa de ‘Gran Hermano’ dispuesta vivir al experiencia al máximo y allí se encontró con Arturo Requejo, un hombre del que se enamoró por completo. Ambos mantuvieron relaciones dentro del programa, pero todo cambió cuando entró Carol Lavín como concursante reserva. Arturo cayó rendido ante la vasca y los celos se apoderaron de Kalvani. Una noche, después de una gala, Indhira agredió a Carol tirándole un vaso de agua a la cara y fue expulsada de manera disciplinaria.
Pero a pesar de la expulsión disciplinaria, esta no fue la única vez que vimos a la concursante en el televisión. Tiempo después participó en ‘Gran Hermano: El Reencuentro’, donde se reencontró con Arturo Requejo, que fue expulsado también por la organización después de que tirase un vaso con bebida tras una discusión con la que fue su compañera de edición. Después, Indhira triunfó como tronista del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde a pesar de todas las citas decidió abandonar sola.
Ver esta publicación en Instagram
La concursante vive alejada de la televisión
Fue poco a poco cuando la concursante comenzó a alejarse de la televisión y lo cierto es que lleva completamente retirada de los medios desde hace muchos años. Ahora su vida dista mucho de la de aquella época dorada de la televisión. Tras todas sus experiencias en la pequeña pantalla, Indhira decidió mudarse al extranjero, a Reino Unido y luego a Suiza, para poner tierra de por medio y allí estuvo trabajando de azafata, pero finalmente terminó regresando a España para estar cerca de los suyos.
😮 Descubre la nueva vida y el cambio de Carol Lavín de ‘Gran Hermano 11’
Una vez en España, Indhira trabajó en la joyería de un aeropuerto y regresó a las redes sociales, donde siempre ha hecho mucho activismo a favor de los animales y de la sostenibilidad. En alguna entrevista que ha concedido, la concursante asegura que no quiere saber nada de la televisión y que está satisfecha con su vida como persona anónima. De momento, todos los que han pedido que regresara a algún programa como ‘Supervivientes’ tendrán que esperar para saber si en algún momento se cumple su deseo.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: