Leo Cámara se hizo muy popular tras su participación como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ donde destacó su relación con Liz Emiliano. Después lo vimos en el reality ‘Mira quién salta’ y en ‘Cambiame VIP’, pero Pelayo no le quiso cambiar.
En 2017, Cámara pasó por una época muy complicada en la que llegó a intentar quitarse la vida mediante la ingesta de pastillas. El de Paterna ha hablado en varias ocasiones sobre ello y ha relatado que consiguió superar sus problemas de salud mental gracias a su psicóloga y sus familiares. Asimismo, hizo un llamamiento para una mejor cobertura de la salud mental en la sanidad pública.
Padre orgulloso de dos adolescentes
El valenciano tiene dos hijas adolescentes, Keyra y Alba, a las que dedica muchas de sus publicaciones en Instagram. «No sabéis lo que os quiero, lo que os echo de menos, y lo que me gustaría que siempre hubiese sido así, sin avanzar, viviendo y rodeado de vosotras cada día», les escribió en uno de sus posts.
Ver esta publicación en Instagram
Actualmente mantiene una relación con una mujer valenciana llamada Sara. «Y de la nada apareciste, para con tu alegría, tu sonrisa, tu risa, y tu querer, hacerme volver poco a poco a lo que era. Espero y deseo, que sea el primero de muchos, juntos, en equipo, y sobretodo, con mucho amor y felicidad», le escribió a su pareja para felicitarle el cumpleaños el pasado mes de enero.
Ver esta publicación en Instagram
Su día a día en redes sociales
Leo es muy activo en Instagram: gracias a sus redes, podemos ver cómo es su día a día haciendo planes con sus hijas, sus viajes o sus múltiples visitas a restaurantes. De hecho, en una ocasión incluso se animó a preparar una paella valenciana en un restaurante… y es que el extronista es muy asiduo a hacer colaboraciones.
¿Le habíais seguido la pista a Leo?
😱 Descubre aquí el cambio de vida de Virginia Llanos: la gancho más famosa de ‘MYHYV’
Fuentes: IG @leocamara_ak – outdoor – bekia
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: