Gracias a las redes sociales, todo el mundo puede denunciar públicamente las injusticias que viven en su día a día y es que estamos más que acostumbrados a ver la historias virales que le suceden a otros usuarios. TikTok se ha convertido en una mina sobre este tipo de contenido y en los últimos días ha arrasado una chica al contar todo lo que le ha sucedido durante un viaje a Mykonos. El vídeo ya cuenta con más de 400.000 reproducciones solo en la red social china.
🥰 Un alumno de primaria le hace un dibujo a su profesor que termina arrasando en las redes
Su nombre es Rebeca Stones y se trata de una joven tiktoker que tiene más de 610.000 seguidores. Tras unos de sus últimos viajes, la chica ha dedico hacer un vídeo al que ha titulado: «Cinco cosas que no me gustaron de mi viaje a Mykonos». Todos los puntos han sorprendido a los usuarios de la TikTok, pero ha habido alguno en concreto que ha sorprendido más que otros. El primero de todos ellos ha sido los hombre: «Me sentí más acosada que en toda mi vida».
«Los hombres eran muy insistentes a la hora de intentar ligar, muy tocones. Nos pitaron muchos coches bajando la ventanilla y diciendo cosas asquerosas. entiendo que te acerques a ligar pero otra cosa es que no sepas aceptar un no», ha explicado todo los sincera que ha podido. La segunda cosa que tampoco le gustó fueron las carreteras, de las que dijo que eran muy estrechas y que apenas había hueco para un solo coche. De hecho, por eso mucha gente prefería ir andando a los sitios.
@rebecastones 5 cosas que NO me gustaron de mi viaje a Mykonos, os leo en comentarios!! #mykonos #viaje #grecia ♬ sonido original – Rebeca Stones
El viento ha sido otra de las cosas que no le ha gustado a Rebeca Stones: «Es una barbaridad. No os imagináis la auténtico locura que es el viento de Mykonos. Tenedlo en cuenta porque la mayoría de días hemos tenido un viento terrorífico». Los situación de los gatos callejeros tampoco ha sido del agrado de la tiktoker, ya que en la calle se pueden ver muchos enfermos y en malas condiciones. Además, la joven se ha confesado amante de los gatos.
😧 Una estilista arrasa con su crítica al uniforme de España en la inauguración de los JJOO
Por último, la española ha hablado sobre la explotación de los niños en la calle a la hora de pedir dinero, que es algo que le ha hecho ponerse triste y que no le ha gustado en absoluto: «Los niños están con un acordeón, descalzos, en el suelo. Esta situación me pone muy triste porque me parece lamentable utilizar a un niño para ganar dinero». A pesar de todas estas cosas, la tiktoker ha asegurado que se lo pasó muy bien en el viaje y que guardará un buen recuerdo de él.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: