La prensa del corazón sigue siempre todos los pasos de las parejas mediáticas del momento. Todo el mundo sabemos de las excentricidades que dan la fama y es que algunos de ellos acaban haciendo cosas verdaderamente sorprendentes. Los contratos de pareja cada vez son más habituales entre algunos famosos y ahora ha sido un conocido futbolista quien se ha convertido en noticia tras desvelar las surrealistas condiciones que tiene junto a su mujer en el contrato que ambos han firmado.
Ver esta publicación en Instagram
😧 Laura Escanes acaba con Álvaro de Luna comentando con un sonoro «zasca» en TikTok
Se trata de Endrick, jugador de fútbol en primera división del Real Madrid, que se ha casado hace apenas unos días con la modelo Gabriely Miranda. La pareja se conoció en el año 2022 y empezaron su relación debido a una apuesta. Durante una cena, mientras veían un partido de fútbol, la joven le dijo al deportista que si Cuiabá ganaba a Botafogo comenzarían una relación. «¡Cuiabá ganó! Gracias a Cuiabá, estamos juntos», publicó la modelo después presumiendo de novio.
Tras su reciente boda, el futbolista de 18 años y su mujer, compartieron en su Instagram una publicación juntos en la que escribieron, citando un versículo de la Biblia: «Al fin nos casamos. Mateo 19:6. Así que, no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios ha unido, no lo separe nadie». Ahora, ha sido en el podcast ‘Pos Delas’ donde los recién marido y mujer han desvelado varias de las cláusulas que contiene el contrato como pareja que han firmado ante notario.
Ver esta publicación en Instagram
Él no puede tener novias virtuales en los videojuegos
El futbolista tiene totalmente prohibido tener novias virtuales en los videojuegos y ambos tienen totalmente prohibidos también cometer ningún tipo de infidelidad. Otras de las cosas que aparecen en el contrato es que por obligación se tienen que decir siempre «te amo» y tienen que pensar todas las semanas planes divertidos para no caer en la rutina cuando coincidan y puedan pasar tiempo juntos. Por último, hay varias palabras que tienen prohibidas porque muestran desinterés: «Um», «okey» y «ejem».
🔥 Pipi Estrada revela por sorpresa la famosa de Mediaset con la que tuvo un ‘affaire’
¿Pero qué pasa si uno de los dos incumple este contrato? La pareja también ha desvelado en el podcast que si alguno se salta las normas tendrá que comprarle a fin de mes lo que el otro quiera. Las cláusulas rápidamente se han hecho virales en las redes, donde la pareja ha sido catalogada como tóxica y ha recibido numerosas críticas de usuarios que no entienden este tipo de contratos.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: