José Coronado se ha viralizado estas últimas horas, pero no precisamente por su próximo trabajo en la gran pantalla ni por su respuesta a ‘las preguntas’ de ‘La Resistencia’ (ahora, ‘La Revuelta’), sino por su charla con Juan Carlos Ortega en ‘Transmite la SER’.
Hablando sobre temas tan profundos como el amor, el actor asegura que estar enamorado es «el mejor estado en el que puedes estar». «Cuando tú estás enamorado, sonríes y te da igual el dinero», aseguró el actor antes de aclarar también que, si algo podía estar por encima del amor, eso era la salud (y es que, sin salud, ahí sí que no hay nada).
La perspectiva que dan los años
Fue entonces cuando empezaron a hablar de la perspectiva que les había dado la edad respecto a las relaciones: «Cuando uno va cumpliendo años, va cambiando también la edad de las mujeres que te gustan. A mí me pasa, por ejemplo», señaló el presentador’. Coronado, de alguna forma, pensaba que, con los años, nos volvemos más exigentes con nuestra pareja si nos lo planteamos como una relación seria: «tu cerebro y tus vivencias te piden más».
Y llegó la frase que más debate ha desatado en redes: «Yo creo que el que llega con 60 y está buscando niñas de 20 o 25 tiene problemas», aseguraba el actor, antes de catalogar ese tipo de relaciones como algo «aburrido, ilógico y antinatural».
😧 Una concursante de ‘GH’ activa el protocolo de abandono por este duro motivo
Para Ortega, aquí podría haber un trasfondo algo más ‘oscuro’: «Hay un punto de abusar de cierta experiencia», aseguró el presentador. Coronado, por su parte, iba un poco más allá y aseguraba que algo así era «abusar, no ser consecuente y no evolucionar».
«Yo creo que uno tiene que ir evolucionando con su edad y tiene que ir cambiando cosas. Por supuesto que a mí ahora me gustan mujeres con vida y que puedas compartir», expresó el actor antes de asegurar que él sigue enamorado. «Siempre he estado enamorado, sería un estúpido sino. No hay nada mejor que el amor», zanjó en la que, sin duda, es una de las entrevistas más íntimas que ha dado en su vida.
Fuente: Ser.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: