Sofía Suescun desata la polémica al mostrar su compra semanal por 50 euros: ¡Se moriría de hambre!

Sofía Suescun no acaba de salir de una polémica para ya meterse en otra. La conocida como ‘la reina de los realities’ lleva unos meses de lo más intensos a raíz de todo lo ocurrido con su madre (os hemos hablado mucho de ello como para repetirlo aquí) y, precisamente por eso, también lleva un tiempo intentando llevar una vida lo más normal posible.

Ella siempre ha sido mucho de comunicarse muy directamente con sus seguidores, mostrándoles sin tapujos algunos de los ‘secretitos’ de su vida más personal y, precisamente siguiendo esa dinámica, el otro día compartió cómo hacía su compra semanal en el supermercado.



Para ello, explicó que todo lo que comía en una semana le cabía en una mochila de tamaño medio y que no se gastaba más de 50 euros. Tras ver el vídeo que os dejaremos a continuación, podréis comprobar el motivo por el que muchos de sus seguidores han dudado de la veracidad de estas afirmaciones: hay muy poca comida.

Una compra muy cuestionable

La cosa es que, en el vídeo, Sofía muestra cómo sale de su casa en bici, atravesando el campo, cruzándose con ovejas y, finalmente, llegando al Mercadona.

«Garbanzos, lentejas, alubias, pan, guacamole, seis huevos, seis yogures, jengibre, nueces, lechuguita, pan de sartén para hacer con los burritos, almendras para batidos, uvas, dos bandejas; una de pollo y otra de ternera, dos patatas, tres plátanos, dos pimientos verdes, uno rojo, un pepino, dos kiwis, seis tomates, dos cebollas, dos manzanas, cabeza de ajo, anchoas y pescaíto fresco… Una dorada, 7,50 el kilo. He comprado una, partida en dos, que puede ser para dos personas o para dos comidas», relató la influencer a medida que iba enseñando las cosas que sacaba de la mochila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA (@sofia_suescun)

«Esta es mi compra semanal, todo por menos de 50 euros», aseguraba. Pero lo cierto es que muchos de sus seguidores, en los comentarios del vídeo, le hicieron saber que no le daban mucha credibilidad a eso.

La reacción de Shakira al darse cuenta de que le están intentando grabar su ropa interior

«Yo con eso no tengo ni pa 3 días jajaja», «Y por qué ha sacado como si estuviera comprando zumo del exprimidor del mercadona y luego no está? Ha tenido que ir quitando artículos para que queden en 50.euros?😂» o «No te lo crees ni tú que con eso pasas la semana» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: