¡Primer «edredoning» en la nueva edición de ‘Gran Hermano’!

La nueva edición de ‘Gran Hermano’ está triunfando entre los espectadores. La gente demostró en la primera gala que tenía ganas de volver a ver la casa de Guadalix de la Sierra llena de concursantes anónimos de nuevo. Todos ellos están ya adaptados a al convivencia y lo cierto es que las tramas no faltan dentro del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. A lo largo de la última semana, hemos sido testigos de todos los «líos» que está habiendo entre ellos y la segunda casa también está que arde.



🥰 Primer concursante de ‘GH 19’ que reconoce haberse «enamorado» ya en la casa

Vanessa y Javier son un matrimonio que querían probar la experiencia de participar juntos en ‘Gran Hermano‘, pero, a espaldas de ella, Javier pasó a ser concursante oficial desde la casa pequeña, de la que todos desconocían su existencia. Tras las primeras nominaciones, Vanessa fue una de las «expulsadas», pero la gallega se llevó una buena sorpresa al descubrir que al otro lado de las paredes se encontraba Javier y que ahora pasaría a convivir con él y con el resto de compañeros que se encontraban allí.

Durante la primera semana los espectadores pudieron ver cómo Vanessa entró en crisis con su matrimonio y es que tan pronto decía estar más que feliz con Javier como que se planteaba si tenía sentido seguir a su lado. Todo esto ha cambiado cuando se han reencontrado. Tan solo les han bastando unos días para protagonizar el primer «edredoning» de la edición. Pero en la habitación no estaban solo ellos, ya que Jorge fue testigo de todo lo que sucedía entre la pareja debajo del edredón.

«¡Ay, por Dios! ¡Vanessa!», gritó Javier

«Es una situación cómica», comenzó diciendo Vanessa al darse cuenta de que su marido y ella no estaban solos. «Que conste que nunca lo he hecho con un extraño al lado, así que está va a ser la primera vez (…) Me sobra el pijama, espera», dijo también. Su marido reaccionó rápidamente: «¡Ay, por Dios! ¡Vanessa!». Fue poco después cuando Jorge, que al principio aseguró que le daba igual, terminó abandonando la habitación dejando al matrimonio así un rato de intimidad.

😮 El polémico pasado televisivo de dos concursantes de ‘Gran Hermano’

«Esta es la situación más surrealista que he vivido en mi vida», aseguró Vanessa cuando Jorge se fue de donde están las camas. De seguido, la pareja se fundió en un instante de pasión que grabaron las cámaras y fue tras un micro abierto donde se escuchó a Vanessa bromear diciéndole a su marido: «¿Esto qué es? ¿La petaca?». De momento tendremos que estar pendiente de la pareja y es que a estas alturas del formato ya nos han demostrado que puede suceder cualquier cosa entre ellos.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: