Los futbolistas Rafa Mir y Pablo Jara han sido acusados de un presunto delito de agresión sexual tras la denuncia de dos mujeres que fueron a casa del futbolista del Valencia. Ambos fueron arrestados el lunes 2 de septiembre y pasaron dos días en el calabozo antes de declarar ante el juez y quedar en libertad provisional con medidas cautelares.
Según medios como ‘El Español’ y ‘El Mundo’, el acta policial reflejaría que la denunciante de Rafa Mir aseguró esa noche en el lugar de los hechos a la Policía Local que «se marchó al baño de la vivienda de forma consentida» con el futbolista y que le había dicho que «parara» y este «le hizo caso».
Más tarde y ya fuera de la casa, le habría dicho a su padre que había sido víctima de una presunta agresión y se dirigió al Hospital La Fe de Valencia, donde los médicos vieron hematomas en sus brazos y activaron el Protocolo de agresión. Al llamar a la policía, la joven confirmó la agresión y, al día siguiente, declaró ante la Guardia Civil durante cinco horas.
Mir habría llamado a la amiga de su denunciante
El programa ‘TardeAR’, presentado por Ana Rosa Quintana, ha revelado que el delantero habría hecho una llamada a la amiga de la mujer que lo ha denunciado y que también estaba en su casa. Esta se habría producido varias horas después, concretamente a las 18 horas del día siguiente: «¿Me habéis denunciado?«, le habría preguntado el murciano por teléfono.
Salta la polémica al viralizarse estos tuits homófobos y machistas de Rafa Mir
Las palabras de Rafa Mir
Mir emitió ayer un comunicado a través de su cuenta de ‘X’ donde insistía en su inocencia y tildaba de «infundada» la denuncia: «Tras un periodo de reflexión, quiero dejar clara mi inocencia, reiterando el contenido del comunicado que emitió mi abogado Jaime Campaner. Tan pronto como pudo ponerse a trabajar en igualdad de condiciones con las acusaciones, el caso ha dado un giro importante que evidencia lo infundada que resulta la denuncia».
Aquí podéis leer al completo el comunicado de Mir
Fuentes: telecinco – iusport – informalia
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: