Pidió un plato de pasta en un restaurante y casi se hecha a llorar con lo que le pusieron

La hostelería es uno de los temas que más interés genera en las redes sociales. Aplicaciones como X, TikTok o Intstagram están llenas de contenido para los amantes de salir a comer fuera y es que a quien no le gusta encontrar un sitio con las tres B (bueno, bonito y barato). En los últimos días, una joven se ha hecho viral en la red social de Elon Musk por lo que le pusieron en un restaurante un día que se moría de ganas por comerse un buen plato de pasta.



😨 Un andaluz se echa las manos a la cabeza al descubrir lo que desayunan en Madrid

Una chica compartió con todos sus seguidores lo que le había pasado en el restaurante, el vídeo se hizo viral y rápidamente saltó a otras redes. Ahora, un usuario de la red social de Elon Musk ha compartido en su perfil el vídeo y ya cuenta casi con 2 millones de reproducciones. «No me lo puedo creer…», comienza diciendo la la joven en el vídeo mientras mira el plato de comida que le acaban de traer a la mesa. Toda una sorpresa.

Mientras el chico que le acompaña se ríe, la chica continúa diciendo: «Le pedí un plato de pasta y mira lo que vino…». En ese momento, la chica enfoca su plato mientras todos continúan riéndose y se ven en el plato nada más y nada menos que cinco tortelinis y cinco trocitos de carne acompañados de una salsa. El plato de su acompañante es una carne con muy buena pinta y sobre todo, con una mayor cantidad que su plato de pasta.

«¡Me voy a cagar de hambre!», dice la joven al comprobar el contenido de su plato. La usuaria de X @nom0leste que fue quien compartió en su perfil el vídeo de la chica, escribió en la publicación: «Por Dios mi peor miedo, ir a comer fuera y que el plato sea una mie***». Rápidamente el vídeo comenzó a hacerse viral y fueron muchos los que comentaron enfadados lo que le había sucedido a la chica. 

🤐 Una pizzería de Madrid divide a las redes por las normas que obliga a seguir

«Yo me quejo y que me den otro o no lo pago. Mi novio y yo fuimos a un restaurante… no le gustó para nada el sabor y se lo tuvieron que hacer otra vez, obviamente pagó uno solo», «Es para hacerles un juicio» o «Hay que ver qué pidieron en otras mesas, Google Reviews y preguntar las recomendaciones en base a los gustos personales» fueron tan solo algunas de las opiniones de los usuarios de las redes.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: