Limpia el cabecero de la cama 23 años después y lo que se encuentra deja sin palabras

No limpiar según qué espacios de la casa durante mucho tiempo puede hacer que cuando volvamos a limpiar la zona nos llevemos alguna que otra sorpresa. Mientras que algunos viven con unas normas de limpieza absoluta, otros son un poco más laxos. En los últimos días, un hombre de esta segunda categoría se ha hecho viral en las redes sociales por lo que se encontró en su casa después de limpiar. Las imágenes acumulan ya más de 65.000 reproducciones y muchos de los usuarios también han dejado su opinión en el vídeo.



😮 Pone su móvil a grabar en el bolsillo trasero de su pantalón y muestra la reacción de los hombres

Su nombre en TikTok es @miguelangelmonede5 y se trata de un hombre que quiso compartir con todos sus seguidores lo que ocurrió un buen día que se decidió a limpiar el cabecero de la cama, que no se había limpiado desde hacía 23 años. El resultado fue verdaderamente sorprendente. «Lo que hace el aburrimiento, me pongo a limpiar la cama para quitar cosas y de repente mira…», comienza diciendo el hombre mientras va enfocando toda la suciedad que ha sacado del cabecero.

Apartando varias pelusas, el usuario de TikTok descubre que entre todo el polvo hay un montón de billetes doblados. «¿Qué es esto? 5.000, 7.000. 9.000 11.000… ¿pero qué es esto? Mira, mira, 20.000 pesetas tío», dice a la vez que va enseñando los billetes a la cámara. Fue ahí cuando el hombre cayó en que alguien con quien vivió había perdido en su día la misma cantidad de dinero que se encontró detrás del cabecero: «Mira dónde estaban las 20.000 pesetas que se le perdieron. Me cago en la leche…».

@miguelangelmonede5♬ sonido original – Monedero

«Hay que limpiar más», dijo el hombre en el vídeo

Al final del vídeo, el hombre quiso lanzar un claro mensaje a todos sus seguidores y es que, después de su hallazgo, dijo: «Hay que limpiar más por detrás de las camas… y por debajo». Lo que sí que suponemos es que no esperará 23 años en volver a limpiar el cabecero de la cama, a ver si se encuentra dinero y esta vez sí está a tiempo de usarlo y de gastarlo.

🤐 Se hace viral la «trampa del pan» que te hacen en muchos restaurantes

«Guárdalas que seguro tendremos que volver a la peseta», «Pues ya se terminó el plazo para cambiarlo según tengo entendido», «Cuando éramos felices y no lo sabíamos», «Por eso hay que limpiar más, al final sales recompensado», «En sus tiempos era una pasta, ahora con eso ni para un carro de la compra» o «Qué recuerdos… con la peseta éramos más felices» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación viral.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: