El restaurante más famosos de la televisión jamás cierra sus puertas. Este verano los espectadores han podido disfrutar de la versión especial ‘First Dates Hotel’, pero las emisiones han vuelto a su normalidad y el escenario ha vuelto a ser el mismo. Los solteros siempre saben cómo entran al programa de Carlos Sobera, pero nunca cómo salen y seguro que la siguiente pareja no se esperaba terminar la cita de la manera en la que la terminaron. Además, ella ha saltado a los medios por una pregunta muy concreta que le hizo al hombre con el que cenó.
😮 Una soltera de ‘First Dates’ avergüenza a su cita con una confesión: «Para fo*** conmigo…»
Serafín, un expolicía jubilado de 60 año, fue el primero de los dos en entrar por la puerta del restaurante. Una vez en la barra estuvo charlando con el presentador y le explicó que no había tenido mucha suerte en el amor. En cuanto a lo que buscaba en su cita, el de León fue muy claro: «Busco la felicidad. Busco compromiso». Además, no dudó a la hora confesarle Carlos Sobera que estaba buscando también una mujer que fuese activa, que estuviera «estilizada» y que se cuidara.
Poco después Magda entró por la puerta, una mujer de 55 años brasileña que actualmente está viviendo en Granada y que se definía como «un poco antigua» en cuanto a lo que buscaba en un hombre. La primera impresión de ambos no fue precisamente buena y es que a Serafín la mujer con la que tendría que tener la cita no le convenció del todo. «Se ve que es una mujer que no ha hecho deporte en su vida», dijo, aunque ella sí que estaba dispuesta a conocer al policía.
«¿Qué tamaño de zapato usas?», le preguntó ella
A pesar de que la complicidad entre ambos era prácticamente inexistente durante la cena. Magda intentó acercarse a él e interesarse por su vida íntima y le preguntó que con cuántas mujeres había estado. «Uno no lleva la cuenta de eso tampoco. No soy aquí Julio Iglesias…», contestó él. Después, ella hizo otra pregunta: «¿Puedo preguntar qué tamaño de zapato usas?«. Serafín, que contestó que tenía un «43,5 largo», sabía que la pregunta tenía trampa: «Cuánto mides de pie es una pregunta indiscreta para ver cuánto mides de *****».
🤐 Lo que dice sobre el tamaño del ‘miembro’ de su cita de ‘First Dates’ condena la velada
Cuando llegó el momento de tomar la decisión final sobre si tendrían una segunda cita el uno con el otro, Serafín dijo: «Yo no tendría una segunda cita contigo porque no veo el ‘feeling’ correspondiente, tanto físico como mental». Sin embargo, Magda le dijo algo que le dejó a él de piedra: «Serafín, a mí me gustaría tener una segunda cita contigo, ¿pero sabes por qué? Para darte la oportunidad de ser mejor, de saber cómo tratar a una mujer».
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: