‘First Dates’ es uno de los programas más exitosos de Mediaset y es que sus datos de audiencia son más que aceptables teniendo en cuenta que ya son más de 8 años los que el formato lleva en antena. El espacio presentado por Carlos Sobera acaba saltando siempre a los medios después de que los espectadores sean testigos de algunos de los momentos más surrealistas de la actual televisión. En los últimos programas ha sucedido algo que no había ocurrido nunca y que ha llamado mucho la atención de los espectadores.
😮 Una soltera de ‘First Dates’ avergüenza a su cita con una confesión: «Para fo*** conmigo…»
Antonio llegó al restaurante más famoso de la televisión con la intención de darle una oportunidad al amor, pero lo hizo acompañado de su tía, que iba a tener una cita con otro hombre en el mismo programa. Vanesa, que fue la cita del hombre, no conocía esta información y cuando entró por la puerta rápidamente entabló una conversación con Antonio antes de pasar a la mesa donde cenarían. Los dos querían encontrar pareja y tener una relación de esas de «toda la vida».
La primera impresión entre ellos no fue especialmente buena, pero rápidamente se dieron cuenta durante la conversación que mantuvieron que tenían varias cosas en común. Los dos habían sido trabajadores del mundo de la noche y eran unos grandes apasionados de los automóviles. Hasta aquí todo bien, pero en un momento determinado Antonio se levantó y Vanesa observó impactada cómo se iba hacia el baño detrás de una mujer. Lo que ella no sabía es que aquella mujer era su tía Carmen.
Vanesa y Antonio no se veían como pareja
Una vez la tía y el sobrino se encontraron en el baño estuvieron charlando sobre cómo estaban yendo ambas citas. Mientras que Antonio se quejó de que Vanesa quizás era muy niña para él, Carmen se mostró totalmente encada con el hombre con el que estaba cenando. Tras aquel encuentro en el baño, los dos fueron a sus mesas a continuar con sus citas antes de que llegase la hora de tomar la decisión final. La tensión cuando llega ese momento suele ser máxima entre los comensales.
🤐 Lo que dice sobre el tamaño del ‘miembro’ de su cita de ‘First Dates’ condena la velada
Antonio y Vanesa han continuado durante la decisión final con el mismo buen rollo que han tenido durante toda la cita, pero ambos han tenido claro que no se ven como pareja ni como para tener una segunda cita. Eso sí, los dos han coincidido en que serían buenos amigos y se han mostrado abiertos a la hora de verse para hacer algún plan juntos como tomar algo o dar una vuelta con la moto. Está claro que uno siempre sabe cómo entra a ‘First Dates’… pero nunca cómo sale.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: