La hija de María José Galera entra en ‘Gran Hermano’ y las redes dictan sentencia: ¿Son iguales?

‘Gran Hermano’ volvió anoche a Telecinco por la puerta grande y es que un 17,4% de la audiencia fueron testigos de las entradas de los nuevos concursantes a Guadalix de la Sierra. Jorge Javier Vázquez hizo de excelente maestro de ceremonias y es que, durante la gala, hubo numerosos momentos surrealistas que hoy son de lo más comentado en redes sociales. Pero hubo una concursante que nadie se esperaba que entras en la casa.



😱 El encontronazo de dos amigas dentro de la casa de ‘Gran Hermano’ peleadas por un mismo hombre

María José Galera, la primera expulsada de la historia del reality, se encontraba presente en plató, igual que otros exgrandes hermanos, para comentar todo lo que ocurriese en el programa. Al principio de la gala, la de ‘Gran Hermano 1’ explicó que estaba algo enfadada porque había personas que habían dejado sus trabajos para entrar en la casa y finalmente no habían sido seleccionados. Nadie entendió nada, pero la historia se resolvió un tiempo después.

Ana Guerra puso la nota musical de la noche y al terminar la actuación cantó varias frases con Jorge Javier Vázquez de un texto que desveló la identidad de uno de los concursantes: «Vamos a cumplir un sueño. Por primera vez habrá un relevo. María José, ¡entra tu hija!». Laura se quedó de piedra y fue ahí cuando explicaron que días antes se había pedido una excedencia para poder entrar en el programa, pero finalmente le dijeron que no había sido seleccionada. Su jefe estaba compinchado con el programa.

«Escúchame. ¡Sé tú!», le aconsejó su madre

La joven de 20 años, contó en el vídeo de presentación lo importante que es para ella seguir los pasos de su madre: «Con todo lo que gane sería para planificar mi futuro. También me haría mucha ilusión que mi madre y mi familia me vieran seguir subiendo como hizo ella». Antes de despedirse, su madre le dio un único consejo: «Escúchame. ¡Sé tú!». Ahora, Laura es la única concursante de la casa grande que sabe de la existencia de la otra casa.

😡 El polémico motivo por el que varios exconcursantes de ‘Gran Hermano’ cargan ahora contra el programa

Una de las cosas que rápidamente comenzaron a comentar en las redes sociales fue el gran parecido entre la madre y la hija, pero no solo físicamente. Laura demostró en su primer día en plató tener la misma naturalidad y frescura que María José Galera y es que todo apunta a que se va a ser una de las concursantes que este año revolucione la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora solo nos queda esperar y desear que esta vez no siga los pasos de su madre y se convierta en la primera expulsada de la edición.

 

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: