Hablar de Arturo Requejo es hablar de una de las personalidades más recordadas de la historia de ‘Gran Hermano’. él llegó a Guadalix de la Sierra en 2009 y no cabe la menor duda de que dejó marca en aquella casa. Su edición fue la de Nagore Robles o Carolina Sobe, pero lo cierto es que si con alguien hizo buenas migas, esa fue con Indhira Kalvani, con la que vivió algunos de los momentos íntimos más ‘intensos’ de la historia de este reality.
Estos dos vivieron una bonita e intensa historia de amor hasta que, un buen día y a raíz de un ataque de celos, Indhira le tiró un vaso de agua a Carol Lavín, a quien acusó de fijarse en Requejo, y por ello fue expulsada de forma disciplinaria del programa. Esa escena, como ya os imaginaréis, es historia del programa.
Un fogoso y polémico paso por Guadalix de la Sierra
Pensad que a este tío lo llegaron a apodar ‘el delfín de Irún’ por su fogosidad en el jacuzzi de aquella casa y, por lo tanto, Telecinco le exprimió hasta la última gota tras sus salida del concurso. Lo vimos en programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Supervivientes’ y ‘¡Mira quién salta’ y, a pesar de que parecía que podía tener una larga carrera en la cadena de Mediaset, acabó por dejar de lado los focos y centrarse en otras cosas.
Corría el año 2013 cuando Arturo y la cantante Merche comenzaron a mantener una intensa relación. Se conocieron en una fiesta de Kiko Rivera y, por lo que sea, entre un cruce de miradas, surgió el amor. Aquel fue el inicio de una bonita relación que duró nada más y nada menos que una década. Eso sí, hace pocos años, se anunció la ruptura, aunque no el motivo de la misma.
Su salida de los medios
Apenas habían pasado unas semanas de aquella ruptura cuando el nombre de Arturo ya salió en relación al conocido como ‘Merlos gate’, más concretamente, lo relacionaron con Alexia Rivas, la coprotagonista de todo aquello. Ella lo negó todo, pero él aseguró que se vieron hasta en cinco ocasiones… por lo que la cosa queda al criterio de cada uno.
Ver esta publicación en Instagram
Eso sí, a pesar de que lleva ya años alejado de la televisión, lo cierto es que, de vez en cuando, comparte cositas con sus seguidores de Instagram, que ya casi ascienden a los 50.000. Actualmente, vive en Albacete, trabaja en el sector de la hostelería y lleva lo que él define como una “vida consciente” y “slow life”.
En lo que a su vida sentimental se refiere, lleva ya tiempo en una relación con Tamara, una instructora de yoga con la que ya ha tenido un hijo, el que sería el cuarto para él. Así pues, parece que lleva una vida plena y feliz.
👏 Aquí te contamos la historia del finalista de ‘Gran Hermano VIP 8’ que ahora triunfa cantando en el metro
Fuente: As.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: