Ya sabéis que en esta página somos muy fans de todo lo que tiene que ver con el mundo de la hostelería. Cada vez que nos topamos con algo sobre ese sector que merece ser contado os lo traemos y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, estamos ante uno de esos días.
Eso sí, la noticia de hoy no tiene nada que ver con alguna situación de explotación por parte de un empresario de la hostelería o una mala review en un restaurante ni nada por el estilo, sino todo lo contrario: se trata de algo positivo y divertido.
También hay espacio para los buenos comentarios
Cuando se trata de llamar la atención de los potenciales clientes, no hay nada como poner un cartel llamativo… y para eso hay que tener mucha imaginación como tiene el protagonista de nuestra historia de hoy.
La encargada de compartir el cartel fue la usuaria de X @LaRomicita13. Ella subió una foto que, en etse preciso momento, acumula ya más de 1,1 millones de visualizaciones y más de 40.000 ‘me gusta’… y lo cierto es que no es para menos.
Compre pijamas 🥹 pic.twitter.com/tuMLI9Cp7H
— LɑRomicitɑ🍷 (@LaRomicita13) June 8, 2024
«Coma acá o ambos moriremos de hambre», reza el cartel que tiene hasta firma: «el dueño». Y, por supuesto, tiene también su correspondiente monigote en forma de meme. Si es que no le falta de nada.
«El emprendor/a que hizo eso merece que le vaya muy bien», «si me encontrara con ese lugar sin duda alguna compro ahí» o «Haha que triste pero buen marketing 😅» son solo algunas de las reacciones que se han podido leer en la publicación.
Arrasa en redes este inesperado cartel que pusieron en un taller mecánico
Fuente: X.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: