Aitana es una de las mayores estrellas de nuestro país. La cantante triunfa allá por donde va y es que cuenta con una legión de fans que la elevan siempre a lo más alto. Cada paso que da se convierte en noticia y su vida privada genera titulares y más titulares con cada uno de sus movimientos. En los últimos tiempos, su ruptura con Sebastián Yatra, con quien se dio una segunda oportunidad a comienzos de año, revolucionó por completo la prensa del corazón.
Ver esta publicación en Instagram
😮 Aitana sorprende apuntándose a la moda de llevar calzoncillos y la foto se hace viral
A través de sus canciones la artista nos cuenta numerosos detalles de su vida privada y en una de ‘Alpha’, su último disco, habla de un detalle que no ha pasado desapercibido para sus fans y que ha supuesto toda una incógnita en redes que ya está resuelta. En la canción ‘Dos extraños’, Aitana cuenta cómo fue su ruptura con Miguel Bernardeau y en una de las estrofas habla de un tatuaje que se hizo «por idiota» del que se arrepiente.
«Te conocí con diecinueve, besos van y besos vienen, para qué vuelvo a ese bar si está frio como nieve y no estás tú. Fue por idiota que yo me hice ese tatu, pero ahora no estás tú», canta la artista en uno de los temas de su último disco. ¿Peor de qué tatuaje habla Aitana? Pues bien, se trata de una M que la catalana se tatuó en el costado derecho por el que fue su novio durante cuatro años. Además, también sabemos que ese tatuaje ya no forma parte de su cuerpo.
Aitana se borró el tatuaje de la «M»
Poco tiempo después de la polémica ruptura, Aitana fue hasta un clínica especializada en láser para borrarse aquel tatuaje que se hizo por el actor de ‘Élite’ y del que se arrepientió. Fue una conocida revista quien publicó las imágenes de la cantante entrando a esta clínica acompañada de una amiga. Desde entonces, la de ‘Las babys’ ha continuado tatuándose en su cuerpo y es que es una gran amante de la tinta, tal y como hemos podido observar en los últimos tiempos.
🤐 Sebastián Yatra reaparece con un mensaje que todo apunta ir para Aitana: «Lo de ser traicionera…»
A pesar de la polémica ruptura que protagonizaron Aitana y Miguel Bernardeau, lo cierto es que ninguno ha hablado mal en público del otro y hace apenas unos días pudimos comprobar que Aitana continúa teniendo una buena relación con la familia de él. La revista ¡Hola! publicó unas imágenes de este verano de la cantante junto a María Bernardeau, la hermana de Miguel, de vacaciones juntas en Ibiza, algo que pilló por sorpresa a muchos de sus seguidores.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: