Este fin de semana los seguidores del culebrón que atañe a Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han podido conocer muchos nuevos detalles gracias a la entrevista que la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ concedió al programa ‘¡De viernes’!, que consiguió darle récord de audiencia histórico al formato presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Desde entonces no se habla de otra cosa y es que las palabras de la de Pamplona dejaron helados a todos los colaboradores y a los presentadores.
Ver esta publicación en Instagram
😮 Sofía Suescun rompe su silencio y carga duramente contra Maite: «Está endemoniada»
«Han sido de los peores días de mi vida y siento pena de venir aquí a tener que dar explicaciones. Pienso que estoy soñando, que no es real. Cada día es peor y creo que todavía no soy consciente de todo lo que ha pasado. Lo que pido es libertad y ser libre, no vivir con esa presión que me quitaba las ganas», dijo Sofía durante la entrevista. Al día siguiente, su novio Kiko Jiménez tenía que estar en el programa ‘Fiesta’, pero no fue por un motivo que desveló después.
El exsuperviviente alegó que ambos habían pasado muy mala noche, que no se veía con fuerzas para ir y que prefería estar en casa junto a Sofía. «No hemos pegado ojo en toda la noche porque ella siente que no ha servido de nada esa entrevista de cara a su madre, que no ha entendido nada. Sofía está destrozada y hasta se arrepiente de haber concedido esa entrevista», contó al teléfono en ‘Fiesta’. Eso sí, según Kiko, su novia «estuvo increíble» durante el programa de la noche anterior.
Ver esta publicación en Instagram
«Ella se siente muy mal», aseguró Kiko en ‘Fiesta’
«Ella se siente muy mal y yo, como espero que comprendáis, he puesto por delante a Sofía, que es lo que más quiero junto con mi familia, antes que mi puesto de trabajo», explicó el de Linares a la vez que desmentía tener pactada una entrevista en otro programa de televisión. Si algo ha demostrado la pareja durante estos polémicos momentos es que están más unidos que nunca y que no hay nada ni nadie que pueda con ellos, tal y como se ha podido ver.
😨 Hugo Paz, ex de Sofía Suescun, desvela el calvario que pasó con Maite
La dura entrevista que concedió Sofía Suescun le concedió a ‘¡De viernes!’ un más que digno 16,7% de audiencia. Al día siguiente, la influencer reapareció en redes sociales después de que sus seguidores viesen cómo caían sus lágrimas a través de la pantalla la noche anterior. Sofía contó que se había levantado con «resaca emocional» y que aquella había sido la «entrevista más dura» de su vida. De momento, tendremos que esperar para saber si Maite contraatacará con otra entrevista.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: