Arrasa en las redes al enseñar lo que se dejaron unos clientes en un bar

Ahora que estamos soportando las altas temperaturas del verano, las terrazas de convierten en uno de los lugares preferidos por la gente. Eso sí, siempre y cuando estén a al sombra o tengan ventiladores. Juntarnos con gente en los bares siempre suele ser una de las cosas preferidas de los españoles y eso da pie a que a veces, entre las risas y lo que te tomas, pueda suceder alguna situación surrealista que a veces termina haciéndose viral en las redes sociales, como en el caso de la siguiente noticia.

😧 La indignante oferta de camarero que la gente no puede creerse: «¿de verdad tan poco dinero por 24 horas de trabajo?»

La historia ha sido compartida por la popular cuenta de X de @SoyCamarero y el post ha gustado tanto que ya acumula más de 220.000 reproducciones. Al ir por la calle se encontró en una terraza algo que jamás había visto y que le pareció digno de fotografiar y de enseñarlo en su perfil. «Mira que he visto en mis años de hostelería que se dejen en las mesas gafas, bolsos, pañuelos…», comenzó escribiendo en la surrealista publicación que ha terminado convirtiéndose en noticia.



«Pero jamás vi que se dejaran olvidada… ¡Una silla de ruedas!», continuó escribiendo el popular tuitero a la vez que desveló que el objeto que se habían dejado en el bar se trataba de una silla de ruedas. En la imagen se podía ver una mesa de una terraza rodeada de varias sillas entras las que se encontraba una silla de ruedas. Las reacciones a la publicación no tardaron en llegar y es que más de 4.000 personas le dieron finalmente like al post viral.

«Se fue corriendo, tenia prisa», «Mañana vuelve a por ella que tiene revisión con el médico de la mutua. Esto es uno que con las cervezas se olvidó de la baja médica por esguince de tobillo», «Igual ha salido dando brincos al grito de Milagro. ¡Puedo andar!», «Verás cuando llegue a casa andando» fueron tan solo algunos de los comentarios de usuarios que bromearon con el hecho de que se hubiesen dejado una silla de ruedas. Pero también hubo gente que se tomó en serio la publicación.

👏 La aplaudida respuesta de un camarero a una oferta laboral surrealista e indignante

«Bueno, no solo usan sillas de ruedas los que no pueden andar en absoluto, sino gente que por edad, lesiones u otras causas pueden andar pero no grandes distancias», explicó uno de los usuarios. Después de que la publicación se hiciese viral, el mismo tuitero quiso aclarar dónde había sucedido lo de la silla de ruedas. «Esto ha ocurrido en San Fernando (Cádiz) en el Bar Sacristía», escribió en el hilo del post.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: