Daniel Sancho fue el protagonista indiscutible el verano pasado en los medios de comunicación. El hijo de Rodolfo Sancho fue acusado de acabar con la vida del colombiano Edwin Arrieta, con quien viajó hasta Tailandia y del que se deshizo del cuerpo. Ahora, un año después de lo sucedido estamos a punto de conocer la sentencia que tendrá que hacer frente a partir de ahora el hijo de Rodolfo Sancho. Mientras tanto, se encuentra esperando a que llegue el momento en la cárcel de Koh Samui.
😮 La abogada de Daniel Sancho estalla tras la última polémica teoría de lo que sucedió
Pero a pesar del paso del tiempo continúan saliendo a la luz numerosas informaciones. Fue la revista Semana quien contactó con las personas que Daniel Sancho tenía al lado durante el último vuelo que cogió hasta Tailandia y la conversación ha pillado por sorpresa a muchos. El chef español no dudó en hablar con unos jóvenes de su edad que estaban ilusionados por su viaje de vacaciones. «Daniel estaba sentado a nuestro lado», empezó asegurando uno de los compañeros de vuelo del español.
«Mis hijos tienen veinte y pico años… más o menos la misma edad, así que no tardaron en hablar con él. Empezaron a intercambiar opiniones sobre el destino y los lugares de interés en la capital de Tailandia«, explicó la madre de familia con sorpresa tras enterarse de lo ocurrido. «Enseguida nos preguntó que si conocíamos Tailandia y que si era la primera vez que íbamos allí. Nos contó que es muy bonito, que él había ido muchas veces y que estaba seguro de que nos iba a encantar», dijo sobre Daniel.
«No nos lo podemos creer», aseguró la familia
La mujer se llevó una buena impresión de Daniel durante su encuentro en el avión: «Trabajaba como cocinero en España. Fue muy simpático. Nos pareció un encanto, la verdad. Se notaba que era un chico educado. Se desenvolvía bien para hablar… muy majo». Sobre su vida laboral, el chef explicó: «Nos dijo que se dedicaba a la hostelería, que trabajaba en un restaurante en Madrid y que iba a montar un restaurante, algo en plan gourmet, y que ya no tendría que ir más a Tailandia. ‘Esta será la última vez que viaje allí'».
🤐 Se filtra el detalle que podría determinar la sentencia de Daniel Sancho
La familia continuó su viaje hasta Japón y fue ahí donde se enteraron de todo lo que había sucedido con Sancho. «Estando en Japón nos enteramos de todo. Y nos dimos cuenta de que el chico que salía en las noticias era el mismo que había volado con nosotros. Nos quedamos helados. Todavía no nos lo podemos creer», dijeron tras enterarse de la detención del que había sido su compañero de viaje.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: