El rodaje de la segunda temporada de ‘The Last Of Us’ ha llegado a su fin. La serie, basada en el videojuego del mismo nombre, fue una de los fenómenos del año pasado y son muchos los que esperamos con ansias el estreno de los nuevos episodios en algún momento de 2025.
En esta nueva temporada, conoceremos el personaje de Abby que será interpretada por Kaitlyn Dever (‘Super empollonas’, ‘Creedme’), y Dina, encarnada por Isabela Merced (conocida por ‘Dora la exploradora’, ‘Madame Web’ y ‘Alien: Romulus’).
Ha sido Merced quien, en el podcast ‘Happy Sad Confused de Josh Horowitz, ha revelado que se tuvieron que contratar medidas de seguridad extras para proteger a Dever: «Hay gente muy rara en este mundo. Existen personas que realmente odian a Abby, que no es una persona real. Kaitlyn tuvo que tener seguridad extra para filmar esto«, reveló.
La actriz, de origen peruano, ha dejado claro que Dever «no se deja afectar por estas cosas»: «Realmente tiene la cabeza en el lugar correcto, incluso cuando, personalmente, está pasando por mucho en este momento”, expresó. Y es que la actriz perdió a su madre el pasado mes de febrero por cáncer de mama.
😡 Bad Gyal estalla contra los que la critican por su físico: «no me entra en la cabeza»
¿De dónde viene la polémica?
Y es que la elección de Dever para interpretar a Abby fue duramente criticada por los seguidores del videojuego, que argumentaron que no presenta un físico similar al del personaje de ficción. «Le han quitado los músculos a Abby», «Denver como Abby es un insulto a las chicas musculosas que entrenan y no son estereotípicas» o «una Abby no musculosa le quita el sentido al transcurso de la película» son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.
Además, parece que hay personas que no saben separar la ficción de la realidad: «Recordad que es una persona real y no un personaje de ficción. Ella no es responsable de los actos que comete su personaje. Dejadla en paz», le escribió un usuario por Instagram.