La guerra entre Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano parece no haber hecho más que empezar. Desde que la influencer echó de su casa a su madre no hay día que no aparezcan novedades en torno a la relación que tenían ambas o al actual enfrentamiento de Kiko con Maite y es que el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ya ha denunciado a su suegra por acusaciones y amenazas. Además, el entorno de la familia Suescun Galdeano está contando su experiencia junto a la televisiva familia.
Ver esta publicación en Instagram
😨 El comunicado de Maite Galdeano tras salir a la luz que le habrían puesto una orden de alejamiento
Ahora le ha tocado el turno a Hugo Paz, que mantuvo una relación con Sofía Suescun durante un año. Aunque la relación no fue especialmente larga sí lo fue lo suficiente como para que el concursante de realities se introdujese en la familia de la ganadora de ‘Gran Hermano’. Ha sido en el programa ‘TardeAR’ donde Hugo ha desvelado el calvario que vivió con Maite y se ha posicionado al lado de su expareja en estos difíciles momentos. «Todo lo que estoy viendo por redes y todo lo que escucho, lo he vivido», ha comenzado diciendo el exsupervivente.
«He vivido eso y más (…) Esto estaba tardando en salir porque es una situación anormal. Me da bastante lástima todo, sobre todo por ellos dos. Demasiado tarde ha salido esto, tenía que explotar de alguna manera», ha dicho Hugo en defensa a Sofía Suescun. Aunque su ruptura no fue provocada por Maite, también ha recordado sobre aquella época: «Tenía miedo de ir a Pamplona a verla porque los pocos días que estaba en su casa eran un infierno».
Ver esta publicación en Instagram
«Me gustaría que me foll****», le decía Maite a Hugo
Durante su entrevista, Hugo ha contado algunos de los detalles que sucedieron durante el tiempo que convivió con Maite: «Ella nunca ha querido que su hija esté con un chico, solo la quiere para ella. Sofía estaba anulada. Cuando su hija se iba a sacar a los perros, Maite me decía cosas, pasaba al baño cuando me estaba duchando… Fueron cosas graves y fuertes, pero estaba enamorado y lo dejé a un lado». También ha añadido: «Cosas como estar en la cama de Sofía y aparecer ella desnuda, decirme: ‘Dime la verdad, estoy más buena que mi hija. Me gustaría que me foll****'».
🤐 Sofía Suescun, contundente con sus primeras declaraciones sobre lo ocurrido con su madre
Estos momentos incómodos provocaron alguna que otra pelea entre Hugo Paz y Sofía Suescun: «Una de las peleas que tuve con Sofía fue por eso. Ella se lo tomaba todo a risa. No hacía nada y me decía que no le hiciera caso, que pasara de ella y no le diera importancia. Desde pequeña Sofía ha estado anulada y le quería quitar hierro al asunto». De momento, habrá que esperar a ver cómo se desarrolla esta polémica historia familiar.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: