El nombre de Ana Fernández nos transporta inevitablemente a series como Los Protegidos o Las chicas del cable. Ella es una de las actrices más reconocidas de nuestra pequeña pantalla y una de las más queridas por gran parte del público. Pero, por mucho que la quieran y por muy bien que actúe, esquivar polémicas no siempre es fácil… y menos cuando te ponen un micro delante.
En una reciente visita al podcast LasGuapasTambiénTienenBigote, Ana se sintió muy cómoda hablando con los entrevistadores y se ‘dejó llevar’ cuando le preguntaron una cosa relacionada con la disforia postcoital. Este síndrome se caracteriza por una presencia alta de sentimientos de tristeza, melancolía y malestar justo en los momentos posteriores a la llegada al orgasmo.
Unas opiniones controvertidas
La cuestión es que ella, al ser preguntada por esto, soltó una frase que ha traído cola: «No soy una loca de estas que odia a los hombres», soltó cuando el presentador le preguntó si los hombres tendían a ser más patosos. «Yo considero que el hombre es una especie y la mujer es otra especie», aseguraba la actriz.
«Yo como mujer tengo unas características cerebrales y emocionales que me gustan y otras que no me gustan, porque considero que la mujer tiene una inteligencia emocional que si no se focaliza, somos muy malas. Yo admiro la nobleza de los hombres y cómo se pelean», añadió la actriz.
@lasguapastambien Qué grande Ana Fernández! #fyp #opinion #actriz ♬ sonido original – LasGuapasTambiénTienenBigote
Y continuaba: «Las mujeres somos muy malas, entramos en conflictos retorcidos, en hacer daño… Una serie de características que tenemos las mujeres en nuestra esencia y nuestra genética. Los hombres y las mujeres no somos iguales para nada«. Como ya os podréis imaginar, nada de esto iba encaminado a rebajar la polémica que ya se estaba formando alrededor de sus palabras.
😨 Frank Cuesta anuncia lo peor que le podía ocurrir con respecto a su santuario
La reacción de las redes
Y es que, tras publicarse esta entrevista y viralizarse este fragmento, lo cierto es que muchas personas en redes sociales se le echaron encima. «Típico discurso de tía mala mala mala mala que luego se queja de que no tiene amigas», «Esto suelen decirlo las tías que son unos bichos, soy mujer y un ser de luz» o «Tremenda sarta de chorradas» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer.
La controversia refleja el impacto que pueden tener las figuras públicas cuando comentan sobre temas tan delicados como la diferencia entre géneros, especialmente en un contexto donde se lucha por la igualdad y contra los estereotipos que limitan a las personas en función de su género.
Fuente: Los40.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: