Aitana es mucha Aitana y creo que eso es algo que, a estas alturas de la película, ya nadie se cuestiona. Ella no solo ha demostrado ser una fiera sobre el escenario, sino también fuera de él diversificando su talento no solo en el mundo de la música, sino también en el de los negocios. A pesar de haber estado recientemente en el centro de rumores sobre su vida personal, especialmente tras su ruptura con Sebastián Yatra, la cantante continúa triunfando en su carrera profesional y empresarial. Y es de esta última que os hablaremos hoy.
En 2024, Aitana se prepara para culminar su gira con dos espectaculares conciertos en el Santiago Bernabéu, donde las entradas ya se han agotado, dejando así claro que lo de ella es uno de esos éxitos que se dan cada muchos años (casi que únicamente a la altura de Rosalía).
Éxitos fuera de los escenarios
Además de su éxito en la música, Aitana ha incursionado en el mundo empresarial con iniciativas que han incrementado considerablemente su patrimonio. En 2020, lanzó la sociedad Sop y Oli SL, dedicada a la promoción inmobiliaria, en la que también participa su padre, Cosme Ocaña. Este proyecto empresarial tuvo un capital inicial de 700.000 euros y muestra el músculo económico que tiene Aitana para invertir en lo que sea.
En 2023, Aitana expandió su portafolio empresarial con Mani 777 SL, una empresa centrada en la producción, fabricación y distribución audiovisual y fonográfica, además de la promoción y representación de artistas. Esta sociedad, con sede en Hospitalet de Llobregat, comenzó con un capital de 3.000 euros y, al menos por lo que se sabe hasta el momento, no le está yendo nada mal.
😢 Alice Campello habla y desvela el verdadero motivo de su separación de Álvaro Morata
Además de estos proyectos, Aitana ha sabido aprovechar su imagen para establecer colaboraciones publicitarias y lanzar productos como su libro de ilustraciones «La tinta de mis ojos» y su propio perfume, demostrando que es una artista multifacética con una visión clara para los negocios… y que, con casi total seguridad, está bastante bien asesorada, cosa que es fundamental cuando uno está empezando en este mundillo.
Por lo demás, Aitana sigue petándolo allá por donde pasa, ya sea un escenario para dar un concierto o una oficina para cerrar un trato comercial; está claro que ella es una de esas personas que se come el mundo antes de que este, si quiera, pueda intentar pegarle un mordisco. ¿Qué le depara el futuro? Pues a este ritmo, muy probablemente, muchas cosas buenas.
Fuente: As.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: