Marta López Álamo y Kiko Matamoros están disfrutando de unas vacaciones de lujo en Zimbabue. La pareja se aloja en un resort de lujo ubicado en un parque nacional y a pocos pasos del río Zambezi. Durante su visita han visitado un safari y han hecho una ruta por las Cataratas Victoria, una de las siete maravillas naturales del mundo y declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.
La influencer ha compartido numerosas fotografías y vídeos de su viaje, definiendo las impresionantes cascadas como «la experiencia más increíble del mundo». Han sido las referentes a esta parte las que han generado un alud de comentarios. Muchos la han criticado por colocarse al borde del precipicio para tomarse una fotografía y considerarlo «peligroso». «¿Qué necesidad?» o «¡Estás loca!» son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.
AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:
Ver esta publicación en Instagram
Se defiende de las críticas
Marta, harta de recibir críticas, ha compartido un Stories en su cuenta de Instagram aclarando que era «totalmente seguro»: «Amores, a los que me estáis diciendo de las fotos en las cataratas… Quiero deciros que el guía lo hizo primero y nosotros nos sentamos donde él se sentó. Era totalmente seguro«.
«No voy a poner mi vida en riesgo por hacerme una foto, no soy tan tonta. Es un sitio en el que muchas personas se hacen fotos y hay una piedra que te sujeta. Obviamente si te pones ahí a hacer tonterías y tal pues sí que es peligroso, pero no fue el caso. Para lo que os preocupáis/sacáis puntillas, ya está dicho«, explicaba. «Soy muy prudente, keep calm», añadía en un texto.
Así respondió María Pedraza a quienes la critican por su aspecto y la acusan de consumir sustancias
Ver esta publicación en Instagram
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: