Alyson Eckmann saltó a la fama cuando en el año fichó como una de las presentadoras del programa de Telecinco ‘Hable con ellas’, donde trabajó con Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez y Natalia Millán. Su frescura e inocencia hizo que rápidamente se convirtiera en uno de los rostros más queridos de la cadena. Tras la cancelación del formato en 2016, su camino en la televisión cogió otro rumbo.
😱 Descubre el cambio de vida de Virginia Llanos: la gancho más famosa de ‘MYHYV’
Cuando acabó ‘Hable con ellas’ trabajó como locutora de radio en Los 40 Principales, pero después de aquella hazaña profesional se pasó a los realities concursando en la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’. El ser una de las participantes más carismáticas del programa presentado por Jordi González le llevó a la estadounidense a convertirse en la flamante ganadora de la edición. Cinco años más tarde, concursó en el programa ‘Pesadilla en el paraíso’, donde fue la tercera expulsada.
Ahora, tras su última aparición en televisión, la vida de Elyson ha dado un giro totalmente inesperado lejos de los focos y de los platós. Desde que decidió abrirse una cuenta en OnlyFans la popular plataforma se ha convertido en la principal vía de sus ingresos. Además, la exgran hermana se ha vuelto a vivir a Estados Unidos, donde está más cerca de los suyos y ha contado haber vivido su propio infierno personal durante el último año.
Ver esta publicación en Instagram
Ha sufrido dos abortos en el último año
Eckmann ha mantenido una relación tóxica que le ha llevado a vivir verdaderos momentos complicados, a lo que habría que sumarle los dos abortos espontáneos que ha sufrido en el último año. Eso sí, a sus 33 años, y tal y como muestra en su perfil de Instagram, la presentadora no ha perdido ni un ápice de su sentido del humor, del que hace alarde cada vez que puede en sus redes sociales. Ahora, Alyson luce una melena morena muy distinta a la rubia que llevaba cuando estaba al frente de ‘Hable con ellas’.
😮 Tatiana Delgado reaparece y explica por qué se retiró de los focos: ¡Menudo cambio!
Sobre su labor en OnlyFans la concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ se ha pronunciado en distintas ocasiones. «¿Vendo fotos de mi ojete? Yes. ¿Gano un montón de dinero? También. ¿Hago p****? No. Si nadie me toca y yo estoy cómoda haciéndolo y estoy ganando una pasta… O sea… La p*** vida», declaró una vez haciendo frente a todas las críticas que le hacían por su contenido en la plataforma para adultos.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: