La mayoría de los mortales en algún momento nos hemos tenido que enfrentar a hacer las típicas entrevistas de trabajo que normalmente hay que pasar hasta conseguir un puesto de trabajo. Causar una buena primera impresión es una de las cosas más importantes a la hora de gustar en las entrevistas, pero a veces suceden copas que se escapan de nuestro alcance. El protagonista de la siguiente noticia, fue descartado del proceso de selección cuando estaba a punto de conseguir el trabajo.
😭 Cuenta lo que le pasó en una entrevista de trabajo: «he acabado llorando»
Ha sido un ciudadano estadounidense que se llama Colin Kenrick quien ha compartido a través de su perfil de TikTok en una de sus últimas publicaciones lo que he sucedido durante el proceso de selección para un puesto de trabajo. El joven, que se dedica a la música, buscaba trabajo en el mundo de la hostelería y fue durante la entrevista final cuando le rechazaron al descubrir un aspecto de su cuerpo que no gustó nada a quien le hacía la entrevista.
«Era para un puesto de camarero en un establecimiento premium, aunque no de los más costosos. Se trataba de un sitio bonito», comenzó explicando en un vídeo que rápidamente se ha hecho viral. Sobre cómo funcionaba el proceso de selección, contó: «El proceso de selección constaba de tres etapas. Al final, tuve que asistir a una entrevista en persona con la gerente del restaurante». Tras esa entrevista, él pensaba que el puesto iba a ser suyo.
@colin_thescarletopera Story time… job market 2024 vs tattoos. #jobs #server #bar ♬ original sound – The Scarlet Opera
«Ella parecía muy agradable y congeniábamos bien durante la charla. En un momento de la entrevista, me invitó a conocer al resto del equipo. En ese punto, yo estaba del todo convencido de que me darían el trabajo», explicó sobre el momento de antes de que le hiciese la pregunta de si llevaba algún tatuaje visible en su cuerpo. «Yo le respondí que sí y le enseñé mi tatuaje», le respondió Colin siéndole sincero sin ningún tipo de problema.
😡 La indignante oferta de camarero que la gente no puede creerse: «¿de verdad tan poco dinero por 24 horas de trabajo?»
En ese momento, la conversación dio un giro totalmente inesperado: «El buen rollo cambió por completo. Me dijo: ‘No creo que sigamos con el proceso de selección. No quiero hacerte perder más el tiempo'». A pesar de que el hombre dijo que podía taparse los tatuajes durante la jornada laboral, la mujer le negó aquella posibilidad: «Ella me dijo que contaban con una estricta política interna que prohibía los tatuajes visibles». Tras contar su experiencia, Colin se mostró muy decepcionado con los sucedido en pleno 2024.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: