Las frases de Alice Campello que vaticinaban su futuro con Morata: «no le soporto»

La ruptura entre Álvaro Morata y Alice Campello está siendo una de las más sonadas del año. Tras ocho años de relación (siete de ellos casados) y cuatro hijos en común, la pareja anunció ayer que había decidido tomar caminos separados.

El pasado mes de abril, la influencer italiana acudió al podcast Vicky Martín Berrocal, ‘A solas con’, donde habló sobre su historia de amor con el actual futbolista del AC Milan.

«No creo que vaya a pasar nunca»

Berrocal le preguntó si le daba miedo perder lo que ahora tenía, y Campello lo tenía muy claro: «No, porque en mi cabeza es tan imposible… Puede pasar, y si pasara me quedaría con todo lo vivido y lo que ha hecho por mí, pero no creo que vaya a pasar nunca. Cambiar tantas veces de país juntos, ser tan pequeños y crecer juntos… yo a él no le veo sin mí ni un segundo, e igualmente. Somos una cosa única, y a veces no es bonito estar porque es normal que tú tengas que tener tus cosas y el las suyas, y las tenemos. Pero es mi familia», respondió muy convencida.  

Pasaban horas sin hablarse

Campello reconoció que podían estarse horas sin hablarse tras discutir, pero luego se necesitaban en lo que definía como «amor»: «Discutimos y podemos estar tres horas sin hablarnos, y tres horas después necesitamos estar cerca. Es amor. Por eso sé que nunca me hará daño y él sabe que yo no le haré daño, porque hay tanto amor y respeto… Si un día llegara el momento que no me atrae (que es imposible) o yo no le atraigo más o se termine esa cosa de pareja, yo llegaré y te lo diré: ‘ya no siento lo que tendría que sentir o me atrae otra persona’. Pero te lo digo. Se acaba y ya está», expresaba.

También explicó que había momentos en los que «no lo podía ni ver»: «Hay épocas que no le puedo ni ver, no le soporto y me molesta hasta que mastique. Pero lo que tenemos dentro es otro nivel».

En la red, ha habido usuarios que se han acordado de que Campello no estuvo presente en la celebración de la Eurocopa de la selección española por las calles de Madrid. Según la italiana, tuvo un viaje movidito de regreso a España junto a sus hijos y prefirió verlo desde casa. Morata, como maestro de ceremonias, llevó la batuta de la celebración presentando a los jugadores uno a uno y en un momento determinado dijo: «No quiero llorar, que Alice me regaña». 

¿Qué pensáis de las frases de Campello?

Álvaro Morata estalla y se pronuncia por primera vez sobre sus supuestas fotos con otra mujer

Fuentes: 20minutos – lavanguardia – eldesmarque

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: