A lo largo de la historia de los realities han sido muchos los rostros que consiguieron en su momento hacerse un hueco en la televisión. Pero lo cierto es que en la pequeña pantalla nada dura para siempre. Con el paso del tiempo muchos de esos personajes van alejándose de los focos y se da pie a que algunos nuevos intenten calar entre el público. Ente todos ellos se encuentra Tatiana Delgado, que arrasó con su participación en ‘Supervivientes’ cuando concursó en el programa en el año 2011.
Ver esta publicación en Instagram
El duro motivo por el que Marta Peñate estalla contra la dirección de ‘SV’ en directo
Quedando en un cuatro puesto, al regresar de ‘Supervivientes’ la concursante se recorrió los principales platós de Telecinco concediendo varias entrevistas y colaborando en distintos programas. Tiempo después, Tatiana se sentó como pretendienta de Noel Bayarri en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2013, pero no tuvo mucha suerte. Tras aquello, han sido veces contadas las que el público ha podido ver a la actriz en la pequeña pantalla.
Ahora, Tatiana Delgado ha reaparecido en el programa ‘Socialité’ explicando lo que le ocurrió durante le época que más alejada de los focos ha estado. «He sufrido mucho, pero he aprendido de lo malo. He estado años perdida, desubicada», dijo la exsuperviviente durante una videollamada con María Verdoy, la presentadora del programa. Durante ese tiempo, Tatiana trabajaba como directora de un centro de belleza y medicina estética. Delgado se sentía ahogada: «Me faltaba el aire. Necesitaba un cambio».
Ver esta publicación en Instagram
«Soy libre», ha dicho por fin ahora Tatiana
Tatiana asegura que durante aquella época intentaron hundirla, pero que finalmente no lo consiguieron, aunque ha reconocido que por entonces se encontraba muy débil. Por suerte, ahora la excolaboradora de Telecinco ha superado todo aquello y se encuentra en un buen momento: «Soy libre, independiente, luchadora». Además, recientemente ha experimentado un gran cambio en su vida que le mantiene con una ilusión que no tenía desde hacía bastante tiempo.
😱 Sofía Suescun destapa todo lo que no se vio de ‘SV All Stars’ nada más llegar a España
Después de vivir en Madrid, se trasladó a Barcelona para estar cerca de su familia, pero Tatiana allí tampoco encontró su sitio. Hace un tiempo, viajó un fin de semana a Ámsterdam, pero no regresó a España, decidió quedarse a vivir allí: «Me vine a pasar unos días y de casualidad me presentaron al dueño de un teatro erót***». Ahora, trabaja como bailarina en un club y se siente valorada como hacía tiempo no se sentía. De momento, estaremos pendientes de todos sus pasos.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: