Lo que dice sobre el tamaño del ‘miembro’ de su cita de ‘First Dates’ condena la velada

Adentrarse en el restaurante de ‘First Dates’ es asumir que cualquier cosa puede ocurrir, tanto buena como no tan buena. Lo que sí podéis tener por seguro es que no os vais a aburrir y, muy probablemente, generaréis titulares como el que os traemos hoy aquí.



Y es que anoche, de nuevo, el restaurante abrió sus puertas y la pareja que entró a encontrarse con su posible media naranja fue la formada por Maite, de 20 años, y Robin, de 22; ambos fueron los protagonistas de una velada en la que hubo más de una sorpresa, como veréis a continuación.

Directos… pero incompatibles

Maite, oriunda de Cáceres, fue muy clara y directa desde el principio con Carlos Sobera sobre lo que buscaba en un hombre. Expresó sus requisitos sin tapujos: «Quiero un chico que sea sincero, que tenga las cosas claras y que no la tenga muy pequeña. Si la tiene grande y no la sabe usar, tampoco le vale de mucho».

😱 Sofía Suescun destapa todo lo que no se vio de ‘SV All Stars’ nada más llegar a España

Al encontrarse con Robin, Maite rápidamente evaluó que él no cumplía con uno de sus criterios. «Creo que la tiene normalita, no grande», soltó en el confesionario sin pensárselo dos veces. Sin embargo, la cuestión del tamaño resultó ser irrelevante ya que, a lo largo de la cita, la pareja no encontró una verdadera conexión.

La cosa se torció y acabó como acabó

Otra cosa que dejó a Maite completamente confundida fue el hecho de que Robin le soltó que le prefería las relaciones a distancia: «No quiero a alguien para estar todos los días». Esto, a ella, no le gustó nada porque lo veía como una falta de compromiso. «Creo que en pareja es un pasota, no acaba de comprometerse», le soltó.

😱 Descubre cómo ha cambiado y qué ha sido de Andrés Cheung (‘FOQ’): ¡Se ha puesto fuerte!

La cita continuó, pero la tensión aumentó cuando Maite le contó a Robin sobre sus estudios para convertirse en quiromasajista. Robin, con curiosidad inapropiada, preguntó: «¿Masajes en todo el cuerpo? ¿También haces masajes manuales?«. Esta pregunta ofendió a Maite, quien respondió que tanto fisioterapeutas como quiromasajistas a menudo enfrentan este tipo de comentarios inapropiados.

Finalmente, la cita concluyó sin una chispa de romance. Maite no sintió la suficiente conexión con Robin como para darle una segunda oportunidad. Por su parte, Robin estaba dispuesto a intentar de nuevo, pero su interés no fue correspondido. Así, la búsqueda del amor continuó para ambos en ‘First Dates’.

Fuente: Cuatro.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: