Los Juegos Olímpicos de París no paran de destacar en los medios de comunicación. Desde que se dio el pistoletazo de salida han sido muchas las polémicas que han rodeado a estos JJOO. Muchos de los deportistas se han convertido en noticia por distintos motivos y en el caso de la Luana Alonso ha sido debido a anunciar su retirada en mitad de una de las jornadas olímpicas. La noticia acaparó rápidamente numerosos titulares.
Ver esta publicación en Instagram
😮 Un actor de ‘Juego de Tronos’ gana una medalla de oro en los JJOO de París y la gente no da crédito
La nadadora Luana Alonso es de origen paraguayo y actualmente tiene 20 años. Tras caer en la primera ronda de los 100 metro mariposa, la deportista anunció que se retiraba, pero hubo otro motivo que causó mucho revuelo de su participación en los JJOO. El comité olímpico de su país le pidió que abandonara la Villa Olímpica debido a que su presencia allí podría «crear un ambiente inadecuado para sus compañeros». Tras todo el revuelo, ella misma ha negado la expulsión a través de sus redes sociales.
Otro de los motivos por los que Luana se ha convertido en noticia es por desvelar la identidad de un conocido futbolista que le escribió por privado en las redes sociales. Ha sido durante una entrevista al medio paraguayo GEN donde la nadadora ha confesado que Neymar le escribió un mensaje por privado en su perfil de Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores. «Me tiró un DM», asegura la joven en la entrevista.
Ver esta publicación en Instagram
«Respondí tarde», aseguró Luana
«Respondí tarde. No me llegó el mensaje, quedó en solicitudes. Dos semanas después le contesté y me volvió a responder», contó Luana siendo sincera, aunque después no ha querido dar más detalles de lo sucedido por privado entre ella y el conocido futbolista. «Hasta ahí puedo decir», añadió al final. Eso sí, la deportista ha querido dejar claro que esto ocurrió antes de su participación en los Juegos Olímpicos de París.
📺 Un micro abierto en la retransmisión de RTVE de los JJOO desvela el mal rollo que hay en el equipo
En la misma entrevista, Luana ha explicado que aún no ha tirado la toalla con respecto a los Juegos Olímpicos y que tiene el deseo en mente de representar a Estados Unidos en un futuro. «Quiero representar a otro país. Yo quiero representar más a Estados Unidos», dice la nadadora sin perder la esperanza. De momento, habrá que esperar qué le depara el futuro a Alonso.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: