Una ‘influencer’ pierde la vida al intentar sacarse un ‘selfie’ cerca de una cascada

Hay gente que es capaz de hacer lo que sea para triunfar en redes… y cuando digo ‘lo que sea’, lo digo con todas las letras: si tienen que poner su vida en riesgo por un puñado de ‘likes’, lo hacen. El problema es que, en ocasiones, pagan el alto precio que nunca pensaron que les tocaría pagar. Y eso es lo que nos lleva a nuestra triste historia de hoy.



El mundo de los influencers se enfrenta a una nueva tragedia con la muerte de Moe Sa Nay, una tiktoker de 14 años, quien falleció tras caer de una cascada mientras intentaba tomarse el selfie que ella catalogaba como ‘perfecto’ para sus más de 150.000 seguidores. El incidente, reportado por el Daily Mail, ocurrió el pasado 22 de julio, aunque no se dio a conocer públicamente hasta ahora. Como ya os podréis imaginar, su comunidad está completamente destrozada.

El fatídico accidente

La joven se encontraba visitando la famosa cascada Sinywa en Birmania junto a un grupo de amigos. Durante la excursión, decidió sacar su teléfono móvil para capturar un momento especial sin prever que un resbalón la llevaría a caer al río. A pesar de sus intentos desesperados por escapar de la fuerte corriente, Moe Sa Nay se ahogó antes de que los rescatistas pudieran llegar a tiempo.

Según un rescatista, «La persona que se resbaló llegó al fondo, pero murió al quedar atrapada entre las rocas. Murió porque no pudo salir. Intentaron rescatarla, pero no pudieron sacarla. Entonces llegaron las organizaciones de ayuda y los funcionarios”. El problema es que, en ese momento, ya era demasiado tarde y la joven ya había perdido la vida.

🚨Nueva polémica en los JJ.OO. de París: despiden a un comentarista por sus frases machistas

Tras recuperar el cuerpo, fue llevado al Hospital General del Municipio de Paung, donde la autopsia confirmó que la causa de la muerte fue el ahogamiento debido a la profundidad de las aguas. Su amiga, que también cayó en el intento de tomarse el selfie, tuvo más suerte y solo sufrió heridas leves.

La noticia de esta tragedia rápidamente se propagó en las redes sociales, inundando plataformas con mensajes de condolencia y tristeza. Los familiares de Moe Sa Nay, profundamente afectados, decidieron eliminar todas sus cuentas de TikTok e Instagram, donde la joven había ganado popularidad por su carisma y espontaneidad frente a la cámara.

Fuente: As.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: