Telecinco está a tope con su nuevo formato de ‘First Dates Hotel’ y, ayer, tuvimos una nueva entrega que estuvo cargadita de situaciones verdaderamente destacables pero hoy, para no tirarnos aquí todo el día, nos centraremos en una sola de ellas.
Recordemos que este formato lo que aporta es que, en lugar de centrarnos en el restaurante y lo que ocurre en la cita, van un paso más allá y las potenciales parejas conviven todo el día en un hotel, donde pueden interactuar y conocerse más de cara a la gran cita.
Nada encajaba desde el principio
Anoche, Carlos Sobera recibió en el hotel a Álvaro, un joven de 21 años que ya había participado en ‘First Dates’. «Alvarito es auténtico, donde va la lía, donde va deja huella. Me comparan con David Bustamante, pero con el pelo largo«, soltó Álvaro en su presentación.
Para esta ocasión, el programa había preparado una cita con Nerea, una joven de 21 años: «Me gusta ir siempre bien arreglada, maquillarme. A mí nadie me para, nadie me va a decir lo que tengo que hacer. Me encanta experimentar cosas, soy extrovertida, me encanta vivir, pero siempre me fijo en los malotes unga unga».
Carlos Sobera presentó a Álvaro y Nerea en la barra del restaurante, y Álvaro quedó inmediatamente impresionado: «Es súper elegante, súper fina, súper femenina, mi prototipo total». Sin embargo, Nerea no sintió lo mismo: «No me ha gustado nada, porque físicamente es una persona que veo y no me lío, pero me he dicho me voy a abrir y vamos a conocerlo cómo es interiormente. No llegaría nada más».
🔥 María Becerra no se corta un pelo ante la pregunta de las ‘relaciones’ de La Resistencia
La cita se complicó cuando Álvaro expresó su deseo de tener una familia numerosa. Nerea respondió tajantemente: «No, no, yo abro las piernas una vez». Álvaro, sorprendido, preguntó: «¿En qué sentido es eso?». Nerea concluyó rápidamente: «En que no voy a tener cuarenta hijos, se me va a quedar el chocho descolgado». Como ya os podréis imaginar, la cosa no llegó a buen puerto y ambos van a tener que seguir buscando el amor en ese hotel donde precisamente candidatos y candidatas no le van a faltar.
Fuente: Mundo Deportivo.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: