El polémico motivo por el que acusan a Violeta Mangriñán de «dejar de lado a sus hijas»

Violeta Mangriñán es una de las influencers más controvertidas de las redes sociales. Actualmente la creadora de contenido cuenta con más de 2,4 millones de seguidores que están pendientes de todos sus pasos. Desde hace un tiempo, la temática «niños» y «familia» se ha vuelto una constante entre el contenido de la valenciana debido a la familia que ha formado junto a Fabio Colloriccio, al que conoció durante su participación en ‘Supervivientes’ en el año 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)



😮 La ‘venganza’ de Violeta contra Laura Escanes que desata los rumores de enemistad en redes sociales

La influencer está más que acostumbrada a generar polémica con sus palabras o sus decisiones y en los últimos días ha vuelto a suceder. La situación se ha ido tan de madre que la propia Violeta ha tenido que dar la cara y justificarse ante muchos de sus haters. Todo comenzó cuando la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ decidió cambiarse de coche a uno más pequeño y más moderno. Se trata de un Mini Cooper de tres puertas con poco espacio valorado en 45.000 euros.

En cuanto Violeta hizo pública la decisión de cambiar de coche, muchos de sus seguidores acusaron a Mangriñán rápidamente de no estar pensando en sus dos hijas, debido a que este coche tiene menos espacio y además no tiene puertas traseras para poder colocar a las niñas bien en sus sillas correspondientes. Eso ha hecho que muchos no dejasen pasar la oportunidad de dejarle sus duras opiniones en Instagram, algo que ha hecho que ella termine explicando el motivo del cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

«No lo veo del todo cómodo», criticaron en Instagram

«Con hijos no lo veo del todo cómodo, pero está muy chulo», «Vaya cagada», «Cuando tienes familia intentas cambiar a uno más grande y no más pequeño», «Verás los dolores de espalda que vas a coger para entrar, abrochar y sacar a las niñas ¡dos días le doy!» fueron tan solo algunas de las críticas que le dejaron en su perfil. Poco tiempo después, Violeta publicó una historia a modo de respuesta para zanjar la polémica de una vez por todas.

🔥 Violeta Mangriñán responde dando el número exacto a «la pregunta» de ‘La Resistencia’

«El coche es para mi uso diario, trabajo, salidas, recados, etcétera… Solo pondremos una sillita de momento, para los viajes familiares tenemos el otro Land Rover negro», escribió Violeta en una historia en la que aparecía su nuevo coche verde con el que tan ilusionada está. De momento, estaremos pendientes de todos los pasos de la influencer, que siempre termina siendo noticia con cada novedad que sucede en su vida.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: