Se filtra el detalle que podría determinar la sentencia de daniel sancho

Parece increíble, pero ya ha pasado justo un año desde que, el pasado 5 de agosto de 2023, saltase en todas las noticias la detención de Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, en Tailandia. El joven chef español fue acusado de asesin*r y descuartizar al cirujano colombiano Edwin Arrieta. Este caso acaparó la atención mediática internacional durante meses: no se hablaba de otra cosa.



Desde su detención, Daniel Sancho ha estado en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui, Tailandia, esperando la sentencia que cerrará un proceso judicial iniciado en abril. Durante este tiempo, la defensa ha tratado de demostrar que el asesin*to no fue premeditado.

La sentencia se espera para el 29 de agosto, pero mientras tanto, siguen apareciendo nuevas revelaciones sobre el caso que pueden ayudar a que saquemos nuestras propias conclusiones (y es que el ser humano es así: saca conclusiones de todo).

Una nueva y determinante revelación

El 5 de agosto, el diario La Razón publicó un dato revelador del caso basado en una de las primeras declaraciones de Sancho, que había pasado desapercibido hasta ahora. Según el informe policial, Sancho confesó haber preparado el lugar del crimen antes de la llegada de Edwin Arrieta a la isla.

Para ello, plastificó los suelos, las paredes y el mobiliario del bungalow número 5 del complejo hotelero Bougain Villas con cientos de metros de papel transparente comprados previamente en los almacenes de Koh Phangan.

Esta preparación minuciosa explicaría por qué la policía tailandesa no encontró casi rastros de sangre en la villa. Sancho cubrió las paredes hasta una altura de más de dos metros, lo que facilitó la limpieza del lugar. Además, el informe revela que no hay pruebas de que Sancho y Arrieta estuvieran juntos comiendo y bebiendo tras llegar a la isla, a pesar de que el chef español afirmó esto ante las autoridades en aquel primer momento. Sin embargo, las cámaras de seguridad sí captaron a ambos llegando al hotel y posteriormente a Sancho saliendo solo con bolsas de deporte en las que ya sabemos lo que había.

😧 Lucía Sánchez sorprende besándose apasionadamente con este protagonista de ‘LIDLT’

Este nuevo dato añade una capa más de complejidad a un caso ya de por sí perturbador y que ha mantenido en vilo a la opinión pública. La próxima sentencia del 29 de agosto será crucial para determinar el destino de Daniel Sancho y, esperemos, esclarecer algunas de las mayores incógnitas de este caso.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: