A lo largo de la ficción española han sido muchos los actores y actrices que han ido dando saltos de una serie a otra, aunque lo cierto es que eso solo les ocurre a los más afortunados. Durante toda una época, hubo un actor que se recorrió numerosas series populares y que se ganó a pulso el cariño de los espectadores, que le recordarán siempre por sus numerosos papeles. Su nombre es Iván Sánchez y seguro que le has visto en la pantalla en más de una ocasión.
😱 Descubre cómo ha cambiado y qué ha sido de Andrés Cheung (‘FOQ’): ¡Se ha puesto fuerte!
El actor madrileño, que actualmente tiene 49 años, comenzó su carrera a principios de los años 2000 y su primer oportunidad en televisión se la dio la serie ‘Periodistas’. Después participó en otras míticas series como ‘Javier ya no vive solo’, ‘7 vidas’ o ‘El comisario’. Uno de sus papeles más recordados fue en ‘Aquí no hay quien viva’, donde hizo de uno de los novios de Alicia que más llamó la atención a los espectadores. Pero esto tan solo fue el comienzo de muchos éxitos cosechados con el paso del tiempo.
Su mayor momento de éxito llegó cuando en el año 2006 fichó por la serie ‘Hospital Central’, donde coincidió con otros actores y actrices de la talla de Fátima Baeza, Jordi Rebellón, Patricia Vico o Alicia Borrachero. Allí, Iván Sánchez interpretó a Raúl, un médico responsable del Samur que salvó numerosas vidas a lo largo de toda la ficción. En el año 2011, el artista decidió poner punto final a su participación en la serie, que acabó un año después.
Ver esta publicación en Instagram
Tras su paso por ‘Hospital Central’, el actor dio el salto a Latinoamérica y allí triunfo en series y telenovelas como ‘La tempestad’, ‘La imperdonable’, ‘Señorita pólvora’ o ‘No te puedes esconder’. Desde entonces, la carrera de Iván Sánchez se amplió un y ha trabajado sin parar en los dos continentes, tal y como sigue sucediendo hoy en día. Además, hace dos años lanzó su primer libro al mercado llamado ‘Sueño’ con la editorial Planeta.
😮 Descubre qué ha sido del niño de las cajas de Kinder Chocolate: ¡Así ha cambiado!
Su último papel en la pequeña pantalla quizás haya sido uno de los más importante y más especiales de su carrera. En el año 2022 se metió en la piel del mismísimo Miguel Bosé para contar su vida en una serie llamaba ‘Bosé’. La ficción se ha emitido tanto en España como en Latinoamérica y ha sido todo un éxito debido al misterio que siempre ha generado la figura del cantante. De momento, el actor continúa con su carrera sin parar de trabajar prácticamente.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: