Carlos Latre es, con casi total seguridad, uno de los rostros más reconocidos y queridos de la televisión española. A él lo conocimos por sus imitaciones de personajes célebres que le han abierto las puertas a diversos programas, incluyendo «Tu cara me suena», aunque los fans de toda la vida lo recordamos por su Messi en el programa «Crackòvia» de TV3. Pero es que ahora, en apenas unas semanas, Latre iniciará un nuevo proyecto en Telecinco, donde tendrá su propio programa a partir de septiembre.
Pero no solo en el ámbito profesional Latre disfruta de éxito, sino también en el personal. Está felizmente casado con Yolanda Marcos y juntos tienen una hija, Candela, que recientemente ha alcanzado la mayoría de edad y que, desde ya, se perfila como una digna heredera del talento de su padre para la comunicación.
Ver esta publicación en Instagram
Latre, entregado a su familia
Para celebrar que su hija se ha hecho mayor, Latre compartió en Instagram varias fotos de su hija, acompañadas de un emotivo mensaje: «Hoy mi Candela brilla más que nunca, hoy mi Candela cumple 18. Te quiero con mi alma, mi vida, eres lo mejor de mi vida y eres lo más bonito que me ha pasado».
Además, dedicó unas palabras a su esposa a la que también le debe todo lo que tiene: «Gracias Yolanda por darme lo más maravilloso del mundo». Finalizó la publicación con un tierno mensaje para su hija: «Candela, te quiero, eres única, especial, maravillosa y la candela que más calienta. Brilla y quiere».
Ver esta publicación en Instagram
🤐 La viral reacción de Laura Escanes al tener que preparar su próximo viaje… ¿Es una indirecta?
Un talento heredado
Candela, siguiendo los pasos de su padre, se ha hecho un nombre en las redes sociales y ya cuenta con una empresa de representación propia (que se dice pronto). En su biografía se describe como «artista», mostrando su pasión por el espectáculo heredada de su padre. A pesar de su juventud, ha participado en pódcast conocidos como «Labrechaxfinetwork» y ha demostrado su amor por la música, compartiendo en sus redes sociales videos en los que podemos apreciar que no se le da nada mal el tema de cantar.
Ver esta publicación en Instagram
De momento cuenta con poco más de 4.000 seguidores, pero es de esperar que, de seguir por este camino, pronto se convierta en toda una influencer/artista o como queráis llamarla. Nosotros, por nuestra parte, nos alegramos.
Fuente: 20 minutos.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: