Conor McGregor, condenado a cinco meses de prisión y dos años sin carnet de conducir

La vida de Conor McGregor está marcada por polémicas tanto dentro como fuera del octágono. Desde sus inicios, McGregor se destacó por su talento, su personalidad explosiva y sus coloridos atuendos, pero su ascenso a la fama también estuvo acompañado de numerosos escándalos. Ha sido detenido por agresión y vandalismo, por atacar un autobús de la UFC… Y es que, de una forma u otra, McGregor siempre se ha mantenido en el ojo del huracán mediático, siendo una de las figuras más controvertidas del mundo del deporte. 



Su última gran polémica

En marzo de 2022, McGregor cometió varios delitos de tráfico por conducción temeraria e imprudente a las afueras de Dublín. Según declara el juez David McHugh en la sentencia, «una serie de atroces incidentes de conducción peligrosa».

El boxeador irlandés se saltó un semáforo en rojo a gran velocidad y estuvo a punto de colisionar con otro vehículo cuando e incorporó a la autopista. Los agentes de la Policía le dieron el alto hasta en seis ocasiones, pero él se negó a bajar de su Bentley y empezó una persecución a más de 160 km/h. Finalmente, fue detenido y puesto en disposición judicial, donde él se declaró culpable de todos los hechos. 

Evitará la cárcel

Ahora, dos años después, McGregor ha sido condenado a cinco meses de prisión, una pena que no deberá cumplir a menos que reincida en los próximos dos años. Además, se le retirará el carnet de conducir los próximos dos años y deberá pagar una multa de 5.000 euros. 

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Creéis que McGregor podría reincidir en el futuro? 

😲 No te pierdas aquí la brutal ‘rajada’ de McGregor hacia Ilia Topuria: pronostica contra quién perderá

Fuentes: tikitakas – marca – iusport

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: