Adara responde contundente a los que la llaman «mala madre» por participar en ‘realities’

No hay dudas de que Adara Molinero también es una ‘reina de los realities’… al menos en lo que a participaciones se refiere. Ella, en los últimos años, ha participado en ‘Gran Hermano VIP 7’, ‘El tiempo del descuento’, ‘Secret Story: La casa de los secretos’, ‘Supervivientes’ y ‘Supervivientes All Stars’, que se dice pronto. Y todo esto después del nacimiento de Martín, su hijo junto a Hugo Sierra.



La cosa es que ella, en poco más de un lustro, ha participado en una gran cantidad de programas que, evidentemente, le han aportado una buena suma de dinero a su cuenta bancaria personal. Particularmente ‘Gran Hermano VIP 7’, que ganó.

Adara, contundente defendiendo su maternidad

Esto, que le ha aportado muchas felicidades en lo que a su bolsillo se refiere, también le ha valido unas cuantas críticas, sobre todo en lo que a su maternidad se refiere: que si no está con su hijo, que si lo hace para librarse de él… Adara, harta de estas acusaciones, ha decidido contestar a través de Twitter.

«Gracias a que fui a ese reality mi hijo tiene una casa donde vivir preciosa. Gracias a que su mamá trabaja va a un colegio increíble. Mi hijo va a tener una vida tres veces mejor de lo que tendrás tú nunca gracias a que su mamá trabaja», contestó Adara a una persona que, justamente, la criticaba por eso.

⚠️ El polémico vídeo en el que Lamine Yamal es ‘acosado’ por los aficionados: ¿hay que normalizar esto?

Y es que ella, solo con lo que se llevó de ‘GH VIP 7’, ya pudo comprarse un piso en el centro de Madrid y reformarlo al completo. Además, dejó claro que el tema de los realities era su trabajo, uno como cualquier otro que tenga que ver con el mundo del espectáculo.

Ella, además, piensa seguir trabajando de esto y, de hecho, se siente hasta orgullosa: «Y si tuviera que volver a hacerlo lo haría otra vez. Para mí que me saquéis esto de que voy a realities es un auténtico orgullo», aseguraba tajante.

«Por cierto, gracias a que voy a un reality cada x años le puedo dedicar a mi hijo todo el tiempo del mundo», ha zanjado, dejando claro que, a pesar de pasarse muchas semanas en los realities, luego tenía un montón de tiempo libre para poder dedicárselo a su hijo en exclusiva.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: