Gracias a las redes sociales hoy cualquier puede exponer topo tipo de cuestiones y debates en aplicaciones como TikTok, Instagram o X. Muchas de ellas terminan haciéndose virales y generando muchas reacciones entre el resto de usuarios. Ahora, el tiktoker viajero @odelhc se ha hecho viral en la red social china después de desvelar el encontronazo que ha tenido con una señora nada más llegar a Valencia. La discusión ha hecho que muchos reaccionen en los comentarios y den su opinión sobre lo sucedido.
😧 Se hace viral un surrealista anuncio de un hospedaje en Lanzarote por 51 euros la noche
Todo comenzó cuando él y su pareja se encontraban en un supermercado tocando las frutas para ver con cuál se quedaban en función de lo maduras que estaban. Fue ahí cuando una señora que no trabajaba allí se acercó a él con un guante de plástico diciéndole: «Aquí usamos bolsas para tocar la fruta». Tras ese primer acercamiento, el tiktoker optó por no hacer caso a la mujer y siguió comprando como lo estaba haciendo hasta ahora: «¿Por qué voy a hacerle caso yo a esta señora».
Cuando la señora vio que el hombre no se la había tomado en serio, decidió dirigirse al responsable de la zona para comentarle lo sucedido. Al ver la situación, el creador de contenido se acercó a la señora y le dijo: «Estamos tocando las verduras pero nos hemos lavado las manos, ¿usted no se lava las manos?». La señora le contestó que le había dicho eso porque consideraba una falta de sanidad andar toqueteando ese tipo de productos del supermercado sin guantes puestos.
@odelhc Recién llegué a Valencia y ya tuve mi primer encontronazo con una valenciana. ¿Quién tiene la culpa? Eso lo deciden ustedes. Mi esposa estadounidense estaba mirando unas frutas que quería comprar, pero aquí acostumbramos a tocar las verduras. Ah, pero eran frutas… ¿El culpable soy yo o ella? 🤷♂️😂 #comedia #spain #usa ♬ original sound – Odel
«Me parece una falta de respeto», aseguró el tiktoker
Al decirle la señora que tocar las frutas sin guantes era una falta de sanidad, el tiktoker le respondió: «¿Falta de sanidad? A mí me parece una falta de respeto que usted esté hablando de las personas a sus espaldas. Y resulta ser que yo hablo español». Lo más disparatado llegó cuando el chico le preguntó si es que acaso trabajaba en el Ministerio de Sanidad y ella respondió que sí, pero lejos de hacerse pequeñito, Ben, que así se llama el influencer, continuó para adelante con la discusión.
😂 Una chica se hace viral al enseñar el surrealista mensaje que le manda a su novio cuando le baja la regla
«Para la mala suerte de ella yo hablo español y no le tengo miedo al conflicto, para mí esto era sólo una discusión sobre si debería ser uno lo suficientemente idiota como para decirle a una persona que no conoce que aquí se hacen las cosas de una manera de la que evidentemente no se hacen y en realidad no tiene sentido. Porque, de verdad, ¿tú crees que nadie con las manos sucias ha tocado estas frutas desde que llegaron? Pues me fui y me compré mis frutas y cuando llegué a casa adivina qué hice: las lavé«, terminó explicando el tiktoker. Mientras que lo usuarios de su país de origen le dieron la razón, el vídeo se llenó de cientos y cientos comentarios de españoles que le dijeron que la señora estaba haciendo lo correcto.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: