Las redes sociales a veces nos muestran la mejor y la peor cara de los seres humanos. Lo que a algunas personas les parece impensable a otra les parece que está bien y deciden continuar adelante con ideas que acaban generando una gran polémica. En los últimos días, una publicación de X en la que se denuncia el maltrato animal ha dado la vuelta por toda la red social de Elon Musk y es que son muchos los que han estallado tras ver lo que una modelo famosa le ha hecho a su gato.
😮 Marina Yers se somete a un retoque estético en Tailandia y el resultado es desastroso
Ha sido la cuenta @daikimengg quien ha rescatado varias capturas de las historias del Instagram de la modelo e influencer Elena Ivanickaya en la que se se puede hacer que hace un tiempo tatuó a su gato y lo compartió en las redes con todos sus seguidores. El post ya cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones y los comentarios se han llenado de las críticas de muchos usuarios, que se han manifestado totalmente contra el maltrato animal.
«Dado que aparentemente el abuso animal es un tema popular esta semana, ¿por qué no recordamos a esa modelo que decidió que estaba bien, era normal y genial tatuarse su gato esfinge?», escribió la cuenta de X mencionada anteriormente con la intención de difundir las imágenes. Además, por si fuera poco, la tatuadora y la modelo decidieron anestesiar al gato a la hora de tatuarle. En las fotos, se puede ver como el gato está sujeto por varias manos mientras le tatúan.
Since apparently animal abuse is a popular subject this week, why don’t we all remember that model that decided it was ok and normal and cool to tattoo her sphinx cat. pic.twitter.com/CEK3iJgcwN
— MORGIE DAY -I Am Butch -Kiki (@daikimengg) June 18, 2024
«¿Nadie persigue a quien tatuó?», han dicho en redes
Fue en mitad del pecho del gato donde la modelo decidió tatuarle una especie de murciélago. Las reacciones por parte de los usuarios de las redes no tardaron en llegar y muchos estallaron en su contra. «A algunas personas ni siquiera se les debería permitir acercarse a las mascotas», «¿Por qué alguien pensaría que está bien hacerle esto a un animal?» o «¿Y nadie persigue a quién tatuó al gato?» fueron tan solo algunas de las críticas que recibió tanto Elena Ivanickaya y la tatuadora.
😡 ¡POLÉMICA! Las redes cargan contra Marcos Llorente por lanzar un mensaje negacionista
Sorprendentemente, también hubo gente que defendió que la joven hubiese optado por tatuar a su gato. «Por favor, no me digan que hay gente que realmente está defendiendo esto… esto es realmente exasperante», estalló una usuaria enfadada por los defensores de esta atrocidad. La polémica está servida a pesar de que por suerte, el sentido común de la mayoría de los usuarios ha predominado sobre algunas opiniones que atentan contra los derechos de los animales.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: