Un repartidor de Glovo graba la petición de una clienta que ha indignado a todo el mundo: «es la segunda vez que me lo pide»

Trabajar de cara al público siempre tiene sus inconvenientes. Puede ser un trabajo muy agradecido gracias al contacto humano y es poco probable que llegues a aburrirte, pero también te expones a encontrarte con personas con las que, en realidad, habrías preferido no cruzarte nunca. Y ese es más o menos el caso del protagonista de nuestra historia de hoy.

Todo comenzó cuando @alex_solla, un repartidor de Glovo que sube sus aventurillas en el trabo a TikTok, publicó un vídeo que ha generado una gran indignación. ¿El motivo? Pues porque grabó y explicó como una clienta  a la que le acababa de llevar su comida le pidió que, si podía, ya que iba a bajar, le bajase también la basura de casa. El video muestra al repartidor descendiendo las escaleras del edificio mientras relata su historia y de verdad que es de no creérselo.



«En historias de repartidor de Cádiz… me dicen que si le puedo bajar la basura», comenta Alex en su vídeo. Explica que se siente en una posición incómoda porque rechazar la petición lo haría parecer maleducado: «Vamos a ver, señora, es que si me dice: ¿Te puedes llevar la basura? Es que no te voy a decir que no, es que quedo como un borde, pero es que, de verdad, ¿es necesario que yo te tenga que bajar la basura?».

«Es la segunda vez que me lo pide»

El repartidor se responde a sí mismo: «Yo creo que no es necesario, para nada». Además, menciona que esta no es la primera vez que la misma clienta le hace esa solicitud: «Por cierto, es que es la segunda vez que me lo pide. La primera no lo grabé, pero es que la segunda vez me parece ya un poco descarado».

@alex_solla Me piden que le tire la basura #glovo #basura #viral #indignacion #loco #pedido #cadiz ♬ sonido original – Alexboken

En los comentarios del video, algunos usuarios han señalado que la petición sólo sería comprensible si la persona es mayor o tiene problemas de movilidad. Para agregar más contexto, @alex_solla ha compartido otro detalle: «Me dijo literalmente ‘es que la que limpia no ha podido sacarla'».

El brutal cambio físico de Marieta desde su llegada a ‘Supervivientes’ hace 3 meses

«Si te dan propina no lo veo mal. Si no te la dan es echarle cara.», «Dile educadamente y con respeto, que se la meta por el mismísimo co…» o «yo le decia que si y cuando cierra la puerta se la dejo en su puerta 🙂» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación.

Esta anécdota ha suscitado un debate sobre los límites de las responsabilidades de los repartidores y la consideración que se debe tener hacia ellos en el ejercicio de sus labores. Y sobre como hay gente que tiene más cara que espalda.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: