Kiko Hernández destapa los trapos sucios de los últimos días de ‘Sálvame’

Hace ya poco más de un año desde que ‘Sálvame’ llegó a su fin de una manera brusca y polémica. La cadena decidió prescindir de uno de sus programas estrellas por un cambio ético en su programación que ha sido más que comentado tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Ahora, y pese a lo que muchos creían que sucedería, ‘Ni que fuéramos shhh’ se ha despedido de una primera temporada exitosa que ha terminado con al promesa de volver el próximo 2 de septiembre.



🤐 Belén Esteban saca del armario en directo a una excolaboradora de Telecinco entre gritos

Antes de despedirse la de la audiencia, el equipo de colaboradores de ‘Ni que fuéramos shhh’ tuvo un encuentro con la prensa en el que hicieron balance de los primeros meses del nuevo programa presentado por María Patiño. Ha sido justo en ese encuentro donde Kiko Hernández ha aprovechado también para sacar los trapos sucios de sus últimos días en ‘Sálvame’ e incluso ha desvelado que estuvo a punto de abandonar el programa en distintas ocasiones por la tensión que se vivía en él.

«Quería abandonar mil veces, tuve el covid cuarenta mil veces y quería dejar el programa», ha dicho Kiko, que también ha explicado que se sentía «asfixiado». Según su testimonio, el calvario empezaba justo al llegar a las instalaciones de Telecinco: «Era llegar y escuchar: ‘No puedes hablar de esto, no puedes hablar de esto otro…’. Era tanta presión que te asfixiabas, te ahogabas…». Kiko define aquella época como una en la que no podía «vivir en libertad» ni «ser feliz».

Por suerte, Kiko ha explicado que todo eso ya ha quedado atrás y que ahora se encuentra en un momento muy distinto gracias al nuevo programa: «Ahora, gracias a ‘Ni que fuéramos shh’, puedo decir que en la televisión vuelvo a ser feliz». Debido a eso, el exgran hermano ha querido agradecer en ese momento el respaldo del público por la nueva oportunidad que les están dando en televisión, aunque de una manera distinta: «Querían matarnos y querían que muriéramos poco a poco y vosotros nos habéis dado el oxígeno que necesitábamos. Gracias».

😨 María Patiño la lía con lo que hace pensando que estaba en publicidad: «¿ha perdido la cabeza?»

De momento tendremos que esperar al próximo 2 de septiembre para volver a ver a los colaboradores de televisión más ácidos en acción de nuevo. Eso sí, a la vuelta del verano habrá novedades como al incorporación de Pipi Estrada al programa, mejorías técnicas y muchas sorpresas más que aún están por descubrirse. Además, Marta Riesco y Víctor Sandoval pretenden presentarse al Benidorm Fest para intentar representarnos en el próximo festival de Eurovisión en 2025.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: